Déjame preguntaros:
¿Estáis comprando un nuevo sintonizador TDT HD y no os podéis decidir entre todos los modelos y marcas?
¿Queréis hacer una buena inversión?
Si es así, ¡estáis en el lugar correcto!
En esta guía de compras especial, vamos a presentaros los 5 mejores sintonizadores TDT HD que podéis comprar en el 2018.
¡No busquéis más!
Aquí está vuestra lista…
¿Cuál es el mejor sintonizador TDT HD?
Sintonizador TDT HD | ||
---|---|---|
Echosat 2910 El mejor de todos | Ver precio | |
Sveon SDT8400 Mejor relación calidad precio | Ver precio | |
Samsung GX-MB540TL | Ver precio | |
Metronic 441615 | Ver precio | |
Sunstech DTBP700HD2BK | Ver precio |
Productos populares del último año:
1. Engel Axil RT0430T2 – Nuestra recomendación
Compatibilidad: Full HD y HD ready
Contar con un aparato para tener más canales HD es una gran ventaja ya que no todas las antenas sintonizan correctamente los canales de alta definición. Por esto queremos recomendaros el mejor sintonizador TDT HD de la comparativa.
Tener un sintonizador en casa es ideal para detectar las señales terrestres que hay a vuestro alrededor. Es importante que toméis en cuenta la compatibilidad, con este modelo permite conexión con televisores Full HD y HD ready. Esto os ofrecerá una calidad mucho mejor en todo tipo de canales que podáis conseguir para ver cada día.
Por otra parte, la marca Engel Axil RT0430T2 ofrece más del 30% de capacidad frente al DVB-T. Además, podéis estar tranquilo porque puede mostraros también formatos de videos con 1080i, 720p y 576p de resolución. Igualmente, tiene la función de Timeshift que sirve para hacer una pausa directa, además de contar la función PVR (Grabador de Video Personal en inglés).
Asimismo, podéis disfrutar del puerto bidireccional USB 2.0 y la salida HDMI para tener conectividad con cualquiera de vuestros dispositivos. Y eso no es todo, también tendréis la posibilidad de reproducir música MP3 y visualizar imágenes en JPEG y videos que tengáis en vuestros dispositivos con este sintonizador.
Por otra parte, es un diseño muy moderno con distintas funciones para que vuestro video digital terrestre sea más sencillo para sintonizar. Además, ¡es muy ligero! Este sintonizador cuenta con un peso de tan solo 449 g para que podéis trasladarlo de un lugar a otro sin muchas complicaciones cuando queráis renovar vuestra habitación.
Esta es nuestra mejor recomendación por su diseño, función, e innovación. Es el más excelente en esta comparativa de los 5 mejores sintonizadores TDT HD que hay en 2018.
- El mejor sintonizador TDT de la comparativa
- Compatible con formatos 1080i, 720p y 576 y con televisores Full HD y HD ready
- Función de Timeshift y función PVR (Grabador de Video Personal en inglés) para mejor experiencia
- Puerto bidireccional USB 2.0 y la salida HDMI
- Permite reproducir música MP3 y ver imágenes JPG y varios formatos de video de cualquier dispositivo
- Ligero y pequeño, fácil de trasladar
- Buenas opiniones de sus usuarios y compradores
- El mando a distancia es un poco sensible, hay que tener cuidado
- Cable de conexión a la red es un poco corto
2. Crypto Redi 270P – Perfecto modelo con o sin antena
Compatibilidad: Full HD, HD ready y estándar
¿Os llaman la atención los sintonizadores con antena? Dicen que la calidad y el alcance de las imágenes son mucho mayor, pero, ¿cómo saberlo? Pues os traemos un modelo de decodificador que os ayudará a salir de dudas.
El modelo nuevo de sintonizador de la marca Crypto os trae un sinfín de buenas características, entre ellas la posibilidad de comprarlo con o sin antena satelital para tener mayor alcance. ¿No tenéis exterior donde colocarla? ¡No os preocupéis! La antena con la que viene es de interiores y es especial para maximizar el rango de vuestro decodificador para que podáis ver los mejores canales.
Por otra parte, este producto permite entradas HDMI y Scart, además de contar con un puerto USB para que podáis realizar grabaciones y reproducir cualquier archivo multimedia. Además, podréis almacenar las grabaciones que realicéis con el sintonizador TDT. Todo esto con la mejor calidad en imágenes Full HD.
Veréis, Cada una de las imágenes que permite son de alta definición. Pero también permite imágenes con definición estándar si es que vuestro televisor no percibe señales de excelente calidad o es HD ready.
Además, cuenta con un sistema de sonido en calidad Dolby Digital, que os dará una experiencia de sonido increíble. De hecho, podéis conectar el sintonizador a un Home Theater o a un sistema de audio casero y obtener la mejor experiencia envolvente para que sintáis como si estáis dentro de vuestra TV. Cada uno de los sonidos o videos que queráis reproducir con este producto se soportan a través de un almacenamiento expertos USB.
Este modelo lo podéis adquirir con antena DVB T2 interior y con cable HDMI ¡no lo olvidéis! Pero también podéis disfrutar de todas estas prestaciones sin el cable HDMI o sin la antena interior. ¡Por eso está ente los mejores sintonizadores TDT!
- Mejor decodificador TDT con opción a tener antena para más alcance
- Tiene incluido salida doble de video y audio HDMI y SCART
- Permite grabar el programa que queráis a través de un USB y también reproduce contenido multimedia
- Sonido increíble en calidad Dolby para mejores efectos
- Viene con mando a distancia
- Podéis escoger comprar con antena interior y cable HDMI a vuestra elección
- No podéis utilizar el mando a una distancia muy larga
- No tiene conexión a internet
3. Crypto Redi 260P DVB-T2 – Mejor auxiliar para TV
Compatibilidad: Full HD y HD ready
Si lo que estáis es buscando tener los mejores canales en casa, pero no queréis o no tenéis la capacidad económica para comprar un nuevo televisor, este sintonizador será vuestro nuevo y mejor auxiliar de TV.
El receptor TDT Crypto Redi es totalmente compatible con televisores HD y Full HD. Y lo más importante es que por medio de un dispositivo USB os permitirá grabar vuestra película o serie favorita que estéis viendo al momento. De esta manera podréis repetir vuestro programa cuantas veces queráis sin interrupciones y en la mejor calidad.
Por otra parte, para que cada video sea en alta definición el sintonizador TDT cuenta con una salida doble de vídeo HDMI/SCART. De igual manera es para la salida de sonido, solo que cuenta con el más excelente sonido Dolby para que cada experiencia sea increíble. Entonces estaréis viendo vuestra televisión con la mayor definición posible tanto visual como auditivamente.
Asimismo, cuenta con la función TimeShift para que podáis pausar un programa de TV en vivo y reanudarlo desde el mismo punto que pausaste. No perderás ninguna escena con esta increíble función.
Además, podéis reproducir vuestras películas favoritas siempre que sean de formato AVI, Divx y MKV. También, podéis escuchar música y ver las fotos que deseáis en un tamaño más grande. Para esto solo debéis conectar un dispositivo USB o con un disco duro con formato FAT32 o NTFS para que vuestro sintonizador lo procese y os permita ver vuestro contenido.
No dejes de disfrutar del mejor auxiliar de TV para visualizar programas de alta definición sin necesidad de tener una televisión más actualizada.
- Mejor auxiliar para TV de la comparativa
- Función PVR como grabador programación de TV en dispositivos USB
- TimeShift para pausar y reanudar la programación en vivo
- Salida doble de video HDMI/SCART para mayor definición
- Sistema de salida de audio Dolby para sonido envolvente
- Menú multilenguaje para que controléis todos los detalles
- Podéis comprar con cable receptor de HDMI
- No viene con cable HDMI incluido
- Puede reiniciarse al configurar la salida de video
4. August DVB-T210 – Para pasar de Ordenador a TV
Compatibilidad: Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP
Los ordenadores o portátiles en casa son útiles para realizar cualquier actividad que queráis y no se limita a nada. Por esto, queremos presentaos el sintonizador TDT HD August DVB-T210 que convertirá vuestro ordenador en una TV. Tenéis que ver por qué está entre los mejores decodificadores TDT
Como lo habéis oído, podéis transformar vuestro ordenador en una televisión HD. Este sintonizador DVB-T210 os ofrecerá una recepción única e inigualable, todo a través de un USB 2.0. Gracias al mecanismo de USB será demasiado sencillo de llevar a donde vayas, ya que es pequeño y practico.
Este sintonizador TDT cuenta con la función PVR para guardar todos los programas que queráis volver a ver luego. Cada cosa que os quieras grabar se guardará automáticamente en la memoria de vuestro ordenador. Así que es un decodificador disponible para todo tipo de ordenadores con sistema operativo Windows que os dará una increíble experiencia de televisión.
En comparativa con otros sintonizadores TDT, este también cuenta con la función TimeShift para que podáis pausar y reanudar una programación que se esté transmitiendo en vivo. No perdáis de vuestra vista nada por tener que ir a hacer otras cosas, con este lo veréis todo como si fuera en vivo y en directo.
Y si queréis saber cómo es el método de instalación, ¡es super fácil! Tan solo conectáis la antena, luego el USB en vuestro ordenador e introduce un CD que os traerá el software para comenzar a usarlo. Una vez instalado podéis comenzara a buscar los mejores canales HD que exista en el cuadrante con vuestro decodificador.
¿No os parece genial este sintonizador? es bastante moderno, pequeño y practico. Busca la mejor innovación del mercado de 2021 y convierte vuestro ordenador en TV. Por esto ha recibido opiniones y comentarios muy buenos y seguro os convence de echarle un mejor vistazo.
- Sintonizador como dispositivo USB para ordenadores
- Funciones TVR y TimeShift para manipular programas en tiempo real
- RAM de 512MB o superior de acuerdo a vuestro gusto
- Permite almacenar el programa que deseáis en su memoria interna
- Incluye una tarjeta gráfica de 32 MB o superior para sintonizar los mejores canales
- Antena adicional para tener una buena recepción de los canales HD
- Se instala a través de un software a través de un CD
- Es pequeño y eficaz para llevar a donde vaya vuestro portátil
- El mando comienza a fallar cuando el software no está actualizado
- La interfaz de la aplicación no es muy buena
- Se necesita de la antena para sintonizar más canales
5. Avenzo AV4012 – Mejor sintonizador TDT HD barato
Compatibilidad: Full HD, HD ready y estándar
Comienza a disfrutar de esta nueva a puesta al futuro, no tenéis que gastar más dinero renovando vuestra TV, solo necesitas tener el mejor sintonizador TDT HD barato para disfrutar de la mayor cantidad de canales de alta definición. Y si podéis conseguirlo a un precio barato, ¡pues mejor! ¿No es así?
En comparativa con otros sintonizadores el de la marca Avenzo es uno de los más baratos, pero su precio no reduce lo bueno y útil que puede llegar a ser. De hecho, en él podéis ver vuestros programas favoritos en resolución FullHD 1080.
No perdáis ni un solo detalle de lo que está pasando en la TV. De hecho, podéis disfrutar de la reproducción y grabación que permite su función PVR. En comparativa con otros sintonizadores, este solo lo tenéis que conectar un dispositivo USB para obtener todas las grabaciones que queráis en sólo minutos.
Eso no es todo, este sintonizador TDT HD barato os permitirá reproducir videos desde vuestro dispositivo USB que tengan formato AVI, MP4 y MKV. También permite colocar textos o subtítulos en la pantalla si los necesitáis o los preferís. De igual manera podéis disfrutar de la función TimeShift para detener y reproducir programas en vivo. Además, cuenta con un temporizador de apagado automático y bloqueo de control parental para que regules que puede ver los pequeños en casa.
Si os parecido poco, una vez instalado podéis buscar los canales en modo automática o manual. También cuenta con el mejor sonido Dolby y con un menú de multilenguaje para la facilidad del usuario.
Y a un precio increíblemente barato, ¿os lo podéis creer? ¡Por eso está entre los mejores decodificadores TDT y los precios más baratos del mercado de 2021!
- Mejor decodificador TDT barato
- Reproduce y detén la programación con la función TimeShift y graba con PVR
- Dispositivo de sonido Dolby para mayor definición del audio
- Conexión con puerto USB como receptor y productor de archivos
- Cuenta con temporizador de apagado automático
- Permite bloqueo parental muy bueno para niños menores de 15 años
- Menú multilenguaje sencillo de programar y usar
- Mando a distancia con funciones completas
- El material de fabricación puede resultar endeble
- No tiene buen alcance cuando llueve fuerte
- Viene sin cable HDMI
Cosas a considerar antes de comprar un sintonizador TDT HD
Si creéis que ya estáis listo para comprar uno de los mejores sintonizadores TDT del 2021 permítenos deciros que os falta un pequeño paso. Y es que antes de realizar un gasto o una decisión importante como cuál comprar, hay ciertas cosas que debéis observar para tomar la más conveniente opción.
Es por esto que hemos decidido haceros una pequeña guía de compra para que miréis algunas características que os ayudarán a decidir qué tipo de sintonizador o decodificador queréis comprar. Observa esto:
Compatibilidad y conectividad
Una de las cuestiones más importantes frente a la compra de un nuevo sintonizador es dónde vais a proyectar la imagen. Dependiendo de vuestro televisor, pantalla o dispositivo, podéis acceder a diferentes prestaciones. En cuanto a los televisores, por ejemplo, las mejores marcas de decodificadores cuentan con soporte completo para los Full HD o HD ready; que son los que dan una más alta definición de imágenes.
Si tenéis uno de estos televisores, es genial que contéis con un sintonizador que les brinde soporte especial, ya que así las imágenes que veáis serán mucho mejor definidas y de mayor calidad. Ahora, si vuestro televisor es un poco más viejo, necesitáis conseguir un decodificador que cuente con salida para TV estándar. Esto quiere decir que no tiene soporte HD ni salida de cable HDMI.
Por otra parte, hay sintonizadores TDT que cuentan con la opción especial de conectarse a ordenadores, laptops y PC de sobremesa. Ya sea por conexión USB o entradas de otros tipos, estos decodificadores se instalan en vuestro ordenador y funcionan exactamente como en la televisión. Lo que debéis cuidar es que el aparato sea compatible con vuestro sistema operativo, ya sea Windows, Mac o Linux.
Resolución
Cuando vais a comprar un nuevo dispositivo para ver televisión, una de las primeras características que debéis cuidar es la resolución. Dependiendo de ella vuestras imágenes serán de buena o mala calidad. Los mejores sintonizadores TDT de marcas actuales cuentan con soporte para resolución Full HD, es decir, de 1080i; sin embargo, estos tienen precios un poco más altos.
Los sintonizadores que cuentan con resolución de 1080p, 720p o inferior son un poco más baratos, pero también son buenos y ofrecen una buena calidad de imagen, aunque su resolución sea más modesta.
Sonido
Un sintonizador TDT es un aliado completo para que tengáis la mejor experiencia con vuestra TV. En este sentido, podéis conseguir modelos que le brinden un soporte perfecto para potenciar el sonido de lo que estáis viendo a través de él. Estos complementos son conexiones o sistemas de sonido Dolby, e incluso Surround que están en los más costosos. Lo que generará esto es que tengáis una experiencia mucho más envolvente y completa.
Sin embargo, si no os interesa demasiado el sonido, podéis conseguir un decodificador sencillo por un precio más barato. De ser así, debéis buscar uno que no incluya sonido Dolby Digital ni similares.
Tamaño y peso
Otra cosa que queréis tener en cuenta es el peso y tamaño de vuestro decodificador. En general no resultan demasiado pesados, pero esto podría representar la diferencia si decidís llevároslo de viaje. Por tal razón, un sintonizador portátil no pesa por encima de los 300 gr. Estos pueden ser un poco más baratos, pero contar con menos funciones.
Por otra parte, un sintonizador se deja de llamar portátil cuando su peso excede los 450 gr y su tamaño, por ende, es mayor. Sin embargo, el precio de estos es más elevado y también su número de funciones y características.
Otras características adicionales
Hay ciertas características añadidas que no poseen todos los sintonizadores, pero que sí podrían seros útiles si lo pensáis bien. A continuación, os mencionaremos algunas y, si os parecen necesarias, búscalas en vuestro decodificador a comprar para tener una mejor elección:
- TimeShift
Se trata de una función sencilla que incluyen algunos decodificadores que os permite detener la programación, aunque esta se esté transmitiendo en tiempo real. Es decir, podéis poner pausa a cualquier canal, ir y hacer vuestras cosas y regresar para no perderos ni un solo segundo de programación.
Algunos sintonizadores TDT más costosos añaden a esta función el poder retroceder o adelantar la programación a vuestro antojo.
- PVR
Esto quiere decir Personal Video Recorder o grabador personal de video, y quiere decir que podréis grabar la programación, ya sea en un dispositivo USB o en la memoria interna de vuestro sintonizador. De esta manera podréis disfrutar de la programación cuando queráis.
- Reproducción multimedia
Se refiere específicamente a la posibilidad de poder reproducir vuestro contenido multimedia en el TV a través de vuestro decodificador. Esto puede suceder a través de una tarjeta de memoria, un dispositivo por conexión USB, e incluso Bluetooth y WiFi en algunos casos.
- Bloqueo parental
Esta es una opción especial con la que podréis bloquear ciertos canales y transmisiones que creáis poco apropiadas para los más pequeños de la casa.
- Temporizador / apagado automático
Es una opción que incluye reloj para que el sintonizador se apague automáticamente pasado un tiempo, o la hora que tengáis programado su apagado.
Más canales a precio barato en vuestra TV
Ya que habéis puesto la mira en el mejor sintonizador TDT de la comparativa, os invitamos a que podáis hacer vuestra compra confiadamente. Así podréis tener muchos más canales y ver toda la programación que queráis desde cualquiera de vuestras pantallas. ¡Que lo disfrutéis! ¡Gracias por leernos!