La mayoría de la gente estará de acuerdo:
Hay tantas cámaras fotográficas en el mercado que elegir una puede ser muy confuso.
Y todas las especificaciones técnicas solo empeoran las cosas…
Pero, ¿y si os dijera que nuestro equipo de expertos hizo el trabajo duro por vos?
En este artículo, os mostraremos 7 mejores cámaras acuáticas del 2018, lo que facilitarán su elección.
Decide por una de esas…
¡Y estaréis feliz con la elección!
¿Cuál es la mejor cámara acuática?
Cámara acuática | Sumergible hasta | Resolución de captura de vídeo | ||
---|---|---|---|---|
![]() | GoPro HERO7 Black La mejor de todas | 10m | 4K | Ver precio |
![]() | Nikon Coolpix W100 Mejor relación calidad precio | 10m | Full HD | Ver precio |
![]() | Fujifilm FinePix XP120 Máxima protección y resistencia | 20m | Full HD | Ver precio |
![]() | Victure Ideal para deportes extremos | 30m | 4K | Ver precio |
![]() | Easypix W1400 Active Mejor cámara acuática barata | 3m | VGA, QVGA | Ver precio |
1. GoPro HERO7 Black – La mejor de todas
Sumergible hasta: 10m
Resolución de captura de vídeo: 4K
Para iniciar esta maravillosa búsqueda de la mejor cámara acuática queremos ayudaros con esta comparativa. Y este modelo, estamos seguro que os va a encantar por sus funciones, diseño y tecnología avanzada.
Se trata de la cámara acuática GoPro HERO7 Black, que puede captar vuestros movimientos y corregir para que ninguna foto salga movida o borrosa a través de la función HyperSmooth. Además, podéis llegar a tener las mejores fotos con la función SuperFoto, que hace una evaluación del tono local y reduce el ruido de forma automática para optimizar cada toma.
Este producto es muy resistente y os permitirá sumergirlo hasta unos 10metros sin llevar una carcasa. Además, os dará la facilidad de controlar la cámara acuática a través de comandos de voz con el programa GoPro donde podéis indicarle tomar una foto o grabar un video.
Esto no es todo, podéis revivir cada momento increíble que vive con la función de grabar videos, bien podéis almacenarlo en la tarjeta SD y transferirlo a vuestra PC. También podéis grabar directamente desde Facebook Live para que compartas con vuestros amigos al momento vuestra fantástica aventura a través de vuestra cámara acuática.
¿No os parece que entre sus funciones y diseño moderno es la mejor cámara acuática que conseguirás en el mercado este 2019? ¡Echa un vistazo para que os deis cuenta sin equivocaciones!
- El mejor modelo de cámara acuática de la comparativa del 2021
- Sumergible hasta 10 metros profundidad en el agua sin tener que usar carcasa
- Función inteligente HyperSmooth para evitar fotografías digitales borrosas
- Tecnología SuperFoto reflex para detectar la luz y reducir los ruidos visuales
- Comandos de voz para tomar una foto o grabar un video
- Permite grabar videos en vivo y directo a través de la aplicación Facebook Live
- Fotografías digitales de 12 megapíxeles y videos tienen una calidad 4K
- Buenos comentarios y opiniones sobre su relación calidad precio
- La batería no es de larga duración
- Resolución sencilla en comparativa con los modelos anteriores de la marca
2. Nikon Coolpix W100 – Mejor relación calidad precio
Sumergible hasta: 10m
Resolución de captura de vídeo: Full HD
Entre tantos productos, precios, y modelos es muy difícil elegir una cámara reflex acuática sumergible que sea buena a un buen precio que se ajuste a lo que necesitéis. Pero si existe un producto que brinde lo mejor de sí y que tenga la mejor calidad precio del mercado, ¡y es este!
La cámara acuática de la increíble marca Nikon Coolpix W100 tiene grandes funciones y diseño que valen exactamente lo que cuesta. De hecho, podéis sumergirla hasta 10metros de profundidad sin ningún problema que afecte su rendimiento. Además, es muy resistente ya que es aguanta a caídas de 1.8 metros de alturas y si vas a lugares de temperaturas bajas, también es resistente al frio hasta temperaturas de -10º C.
Asimismo, podéis obtener fotografías digitales de alta calidad de 13.2 megapíxeles y con zoom óptico de 3 aumentos que puede ampliarse hasta 6 gracias al Dynamic Fine. ¡Acercaos lo más que podáis hasta vuestro objetivo sin necesidades de estar tan cerca del mismo con esta excelente cámara reflex sumergible!
Además, podéis tomar videos de alta calidad Full HD, que se podrá producir con un increíble sonido estéreo. También cuenta con la función VR electrónico que reduce las vibraciones de los movimientos que estéis haciendo mientras grabáis. Y podéis hacer uso del efecto de maqueta para que vuestros videos se pueda ver en miniatura y poder reproducirlos en la TV de alta definición con un cable HDMI.
Pero esto no es todo, cuenta con la función SnapBridge que os permitirá tener conexión constante desde la cámara acuática hasta cualquiera de vuestros dispositivos inteligente. Cada foto se podrá transferir de manera automática a vuestro móvil o tablet a medida que la vayáis tomando en tiempo real. ¡Por eso está entre las mejores cámaras acuáticas sumergibles del 2021!
¡Ten los mejores retratos en una sola imagen! Este producto os brindará fotografías digitales de alta calidad y videos con perfecta definición, todo sin tener que gastar de más porque es una excelente cámara acuática en relación calidad precio.
- La mejor cámara acuática en relación calidad precio del 2021
- Sumergible hasta 10 metros de profundidad en el agua sin afectar su rendimiento
- Fotografías digitales de 13.1 pixeles y captura videos Full HD
- Función reflex de maqueta para tener videos en miniatura que podéis reproducir en una TV de alta definición
- SnapBridge para vinculación a otros dispositivos inteligentes como móviles o tablet
- Función VR electrónica reducirá las vibraciones mientras grabas los videos
- Transfiere automáticamente las imágenes que tomes en la cámara a vuestros dispositivos inteligentes vinculados
- Tecnología Dynamic Fine puede que vuestra cámara acuática logra ampliar el zoom x6
- La pantalla digital no es de muy Buena calidad
- La transmisión de los archivos al PC puede ser un poco lenta
3. Fujifilm FinePix XP120 – Máxima protección y resistencia
Sumergible hasta: 20m
Resolución de captura de vídeo: Full HD
Cuando adquieres un nuevo producto esperar que sea duradero y fiable para lo que necesitáis. ¡Por esto, queremos recomendarte esta cámara submarina con máxima protección!
En este sentido, una de las mejores marcas del mercado diseñó la cámara submarina que integra cuatro características de protección muy útiles. Es resistente al agua, ya que podéis sumergirla en el agua sin problemas hasta 20 metros de profundidad sin afectar su funcionamiento. Otra función que protegerá vuestra cámara acuática es el Freezeproof a -10º C. También es a prueba de golpes, puede soportar una caída de 1.75 cm y es a prueba de polvo.
Si buscáis excelentes tomas de paisajes naturales, esta cámara acuática sumergible puede ofreceros un ajuste amplio con un zoom óptico 5x que os brindará un alto rendimiento sin dañar las imágenes. Y eso no es todo, la podéis configurar para sacar el mayor provecho del zumbido digital inteligente que permitirá un zoom hasta 10x.
Asimismo, esta cámara acuática sumergible permite transferencia inalámbrica directa de imágenes a una impresora para tener imágenes instantáneas. De tal manera que no solo contaréis con la mejor resistencia, a un precio competitivo y de una de las mejores marcas en el ramo; sino que también disfrutaréis de su tecnología reflex superior. ¡Os ofrecerá increíbles imágenes digitales!
No os preocupéis más en ir a los lugares más extremos, sea en calor o frio esta cámara acuática será muy resistente para acompañaros en todas vuestras aventuras.
- Increíble cámara acuática con máxima protección y resistencia
- Sumergible en el agua hasta 20 metros de profundidad
- Tecnología Freezeproof os permitirá usar la cámara hasta 10º C, y resistente al polvo
- Zoom óptico 5x con ajuste de zumbido digital inteligente que otorga un zoom 10x
- Fabricación a prueba de golpes, resiste una caída de hasta 1.75 de altura
- Transfiere vuestras fotografías digitales a una impresora instax para obtener vuestras fotos al instante
- Buenos comentarios y opiniones de sus usuarios y fabricantes
- La pantalla no es muy resistente, suele empañarse
- El sonido no es estéreo
4. Victure – Ideal para deportes extremos
Sumergible hasta: 30m
Resolución de captura de vídeo: 4K
No hay nada mejor que salir de viaje y capturar todas esas aventuras para revivirlas luego con vuestros amigos. Por esta razón, esta cámara acuática es ideal para capturar los deportes extremos que realizáis en cualquier momento de vuestra vida
Esta cámara acuática de la marca Victure graba videos de alta resolución 4K, y cada fotografía es de 16 megapíxeles para imágenes con calidad totalmente realista. Ya no os limitéis de practicar deportes en una piscina, playa, cualquier lugar ya que podréis llevarla para capturar momentos y sumergirla hasta 30 metros de profundidad.
Además, podéis realizar otros deportes extremos en la montaña o por caminos rocosos, esta cámara acuática está adaptada para cualquier tipo de deporte. Y con la función de tomar Fotos Time-Lapse obtendrás imágenes inigualables. Por si fuera poco, tiene un amplio grado de visión de hasta 170 grados para que no pierdas ni un solo detalle.
Esto no es todo, también transfiere las imágenes que habéis tomado recientemente a través de WiFi o por cable HDMI, esto lo podéis realizar a través de la función GoPro 4K desde su móvil o televisor. Además, podéis editar y cargar las imágenes directamente a vuestro Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para que vuestros amigos y familiares sean parte de vuestras aventuras.
Practica los deportes más extremos sin ningún inconveniente y captura cada imagen para mejorar cada día más. Esta cámara acuática será vuestra mejor compañía desde el momento que la elijas.
- La mejor cámara acuática para deportes extremos
- Sumergible hasta 30 metros de profundidad en el agua
- Realiza increíbles videos con resolución 4K HD
- Captura las mejores imágenes de 16 megapíxeles con la función de Time-Lapse
- Función GoPro para transferencia de datos a través de Wifi o HDMI desde móvil o televisor
- Podéis editar de manera fácil las fotos y videos y compartirlo en vuestras redes sociales
- Pantalla LCD de 2 pulgas que permite visualización de 170º para no perder ni un detalle
- Suele recalentarse un poco cuando se usa por tiempo prolongado
- El sonido en las grabaciones es un poco bajo
- La batería no es de larga duración
5. Easyp4ix W1400 Active – Mejor cámara acuática barata
Sumergible hasta: 3m
Resolución de captura de vídeo: VGA, QVGA
Muchas veces las cámaras acuáticas suelen ser muy costosas por la tecnología y materiales que implementan para sean resistentes y duraderas. Sin embargo, hemos encontrado una cámara acuática barata que se ajusta a vuestro bolsillo.
Easyp4ix es una de las mejores marcas que hay en el mercado, y por esto este 2019 creo una cámara acuática barata que es de fácil acceso a sus usuarios. El modelo W1400 es resistente al agua cuando la sumergís hasta 3metros de profundidad. Y no solo es resistente al agua, sino que la podéis llevar a lugares donde se genere mucho polvo y no influirá en su funcionamiento. También podéis estar completamente tranquilos porque su material es duradero y muy resistente a las caídas.
Esta cámara acuática se diferencia por contar con doble pantalla una de 2.7 pulgadas y una segunda pantalla de 1.8 pulgadas. Gracias a esta función doble podéis crear increíbles selfies de cualquier actividad que estéis realizando. Asimismo, cuenta con zoom digital 4x y una resolución de imagen de hasta 20 megapíxeles para tener imágenes increíbles con colores más vivos y de alta calidad.
¡No os dejes de engañar por los precios bajos esta cámara acuática barata se ha convertido una de las mejores por el fácil acceso por su costo y por sus fiables funciones!
- El mejor modelo de cámara acuática barata del 2021
- Sumergible hasta 3 metros de profundidad
- Fotos de alta calidad de 20 megapíxeles y videos buenos con formato VGA
- Función de doble pantalla, la primera de 2.7 pulgadas y una segunda de 1.8 para tomar increíbles selfies
- Zoom óptico 4x sin distorsionar los colores vivos de la imagen
- Resistente al polvo y a las caídas por su material fuerte
- Su sumersión es poca en comparativa con otras cámaras acuáticas
- La calidad del video no es tan buena como la calidad de las fotos
6. BFULL – Increíble pantalla táctil
Sumergible hasta: 30m
Resolución de captura de vídeo: 4K
Las mejores marcas de cámaras acuáticas han dado todo de sí para hacer que su productor sea el mejor de todo. Y entre innovación y modernismo han presentado en el mercado infinidades de productos, pero el que os traemos destaca por la pantalla táctil digital incorporada que es más intuitiva que las regulares.
Como lo habéis leído, la marca BFULL trajo al mercado para vosotros una cámara acuática con una increíble pantalla digital táctil de 2.45 pulgadas. De hecho, es un modelo deportivo de calidad 4K que con permite visualizar cada imagen sin perder ni un detalle haciendo uso de su táctil.
Además, cuando estáis revisando vuestras fotos tomadas y galerías, la pantalla táctil de esta cámara acuática hace más rápido y fácil su trabajo de revisión. Y en cuanto a su resistencia, no tenéis que preocuparos, ya que la pantalla táctil está protegida con un arco metálico de aluminio para disipar el calor.
Por otra parte, es una cámara subacuática que podéis sumergirla en el agua a 30 metros de profundidad para que practiquéis los más extremos deportes acuáticos. También, para que vuestras tomas de fotos o videos sean impecables cuenta con la función EIS Anti Vibración que es un sistema electrónico que os equilibrara las imágenes para que sean nítidas. Así, aunque estéis nadando o en movimiento vuestras fotos saldrán perfectas.
También tiene función de WiFi que permite descargas las fotografías digitales a su smartphone para verlas en tiempo real y que podáis eliminarlas. Además, tiene un sensor Sony CMOS con 6 capas de lente óptico para mejorar mucho las tomas en cuanto a calidad y nitidez. Y es capaz de tomar todo el rango de la imagen por su ángulo angular de 170 grados, mucho mayor en comparativa con las mejores cámaras submarinas del 2021.
Contar con una pantalla táctil en vuestra nueva cámara acuática os hará el trabajo de revisión más fácil y rápida sin necesidad de tener que usar botones. ¡Este producto es bueno, avanzado y con una excelente relación calidad precio! ¡Y las buenas opiniones de sus usuarios y fotógrafos expertos os convencerán!
- Moderna cámara acuática con pantalla táctil de 2.45 pulgadas
- Sumergible hasta 30 metros de profundidad en el agua
- Pantalla táctil está protegida con un marco metálico de aluminio para disipar el calor
- Función EIS Anti/vibración para obtener imágenes nítidas, aunque estéis en movimiento
- Conexión WiFi para transferir las fotos y videos al momento a vuestro smartphone o tablet
- Sensor Sony CMOS con 6 capas de lente óptico
- Permite tomas completas con la función de ángulo angular de 170 grados
- La batería no es de larga duración
- Es un poco robusta en comparativa con otras cámaras acuáticas
7. Easypix Aquapix W1024 – Perfecta para fiestas en piscina
Sumergible hasta: 3m
Resolución de captura de vídeo: VGA 640 x480
¿Os ha pasado que os cohíbe de capturar momentos especiales cuando estáis en un día de piscina con familiares y amigos y no podéis retratar cada momento? Ya no será un problema con esta cámara acuática perfecta para esos divertidos días. ¡Es perfecta para niños!
La cámara subacuática de la marca reconocida Easypix Aquapix del modelo W1024 os permitirá acercaros lo suficiente al agua para tomar esos momentos importantes. De hecho, este producto podéis sumergirla hasta 3metros debajo del agua, aguanta salpicaduras y no va a afectar su rendimiento en ningún momento.
Además, cuenta con la función anti vibración para que cuando el agua este un poco turbulenta no produzca imágenes movidas y un borrosas. También podéis acercar la lente de la cámara subacuática con su zoom óptico 4x sin afectar la calidad de la imagen. Y cada fotografía tendrá una calidad máxima de 16 megapíxeles lo es bueno para vosotros porque al pasarla para verlas en un PC o televisor no se distorsionarán.
Asimismo, viene con una pantalla digital de 2.4 pulgadas para visualizar si la imagen salió como lo esperabas. Y también podéis grabar videos con calidad VGA y se reproduce con audio. ¡Y está entre las cámaras submarinas más increíblemente buenas y baratas de este 2019! ¿No os encanta?
Ya no perdáis ningún momento en esos días especiales en la piscina o en la playa, ¡Lleva una cámara acuática sumergible como esta de la marca Easypix Aquapix para que cada historia quede guardada para siempre! ¡Por eso está entre las mejores cámaras subacuáticas con increíbles opiniones del 2021!
- Perfecta cámara para fiestas de piscina o playa
- Resistente a sumersión a 3 metros de profundidad y salpicaduras
- Resolución de 16 MP para imágenes con colores cálidos y nítidos
- Función anti vibración os brindara imágenes claras y nítidas
- Zoom digital 4x para ajustar la imagen a tu preferencia
- Videos en formato de Video VGA con audio
- Pantalla de 6.1cm (2.4″) para mejor visualización
- Fácil de usar y muy resistente perfecta para niños
- La calidad del video y sonido no es muy bueno
- No es una cámara acuática para uso profesional
Cosas a considerar antes de comprar una cámara acuática
Muy bien, seguramente ya sabes qué cámara acuática elegir, pero para que os aseguréis un poco más de comprar la mejor, queremos compartir con vosotros algunos parámetros. Estos son para que no quede duda que estáis llevando a casa un buen producto. Revisa un poco la guía de esta comparativa de las mejores cámaras acuáticas para que no quede ninguna duda de lo que vais a comprar.
Tamaño
El tamaño de una cámara acuática es muy importante ya que es un producto que os gustará llevar a todos lados y seguramente siempre lo queréis tener al alcance de vuestra mano. Contar con una cámara compacta os facilitara el momento de tomar una foto. Procura comprar una pequeña, delgada y de peso ligero para que no os se presente ningún inconveniente al transportarla.
Interfaz y pantalla
La interfaz os ayudará a manejar la cámara de una manera más fácil, a seleccionar las opciones de cambio de video a fotos, o de eliminar o descargar. ¡E incluso activar las opciones para vincularla con otro dispositivo inteligente! Trata de adquirir una cuya interfaz sea lo más intuitiva posible para que podáis manejarla de la mejor manera comprendiendo y explotando todas sus características.
En cuanto a la pantalla hay de distintas pulgadas esto dependerá también del tamaño de la cámara. En algunos casos podéis encontrar cámaras acuáticas doble pantalla que son perfectas para tomar los mejores selfies. En este sentido también podéis comprar alguna con pantalla táctil que os ahorrará muchos botones para configurar y solo tenéis que aseguraros de que goce de protección y buena calidad.
Calidad de imagen y video
La calidad de imagen y video es lo primero que debéis tomar en cuenta ya que esto determinara la calidad de vuestras fotografías digitales. Si tenéis una cámara acuática con al menos 20 megapíxeles podéis estar seguros que tendréis como resultados imágenes de muy alta calidad. Si queréis fotos semi profesionales entre 15 y 12 megapíxeles irá bien; menos de eso os resultará en una cámara barata y de calidad un tanto inferior.
En cuanto a los videos hay cámaras acuáticas con resolución 4K, Full HD, HD 1080p o VGA aquí es donde tenéis el balance de la calidad de vuestras historias. Las que ofrecen una calidad superior, como 4K y Full HD, a menudo son más costosas e incorporan plugins para ofrecer un mejor sonido. Por otra parte, las más baratas también son buenas, pero ofrecen un resultado mucho menos nítido y definido.
Nivel de impermeabilidad
Si estáis comprando una cámara acuática nos interesara saber el nivel de impermeabilidad de la misma, cuanto podéis sumergirla en el agua y por cuanto tiempo. En el mercado hay una gran variedad de marcas y modelos, algunas os ofrecen una impermeabilidad muy alta que podéis sumergir la cámara hasta 30 metros en el agua, otras 20, otras 10 y la que tienen un nivel menor son hasta 3metros.
Principales características
- Resistencia
Mientras más resistente pueda ser vuestra cámara acuática es mejor porque os durara más tiempo. Procura que la que compréis sea resistente al polvo, puede ser al no tener esta función la arena o la tierra de lugares extremos afecte su rendimiento. También que sea resistente a las caídas de un par de metros, a todos nos puede pasar un descuido. Además, que también sea resistente a bajas temperaturas.
- Conexión WiFi
Que la cámara acuática cuente con conexión WiFi facilitará mucho vuestra manera de transferir las imágenes a otros dispositivos inteligentes. En algunos casos os permitirá colgar videos en vivo directamente a vuestras redes sociales como Facebook Live y otros. Este componente le suele añadir bastante al precio de una cámara acuática, pero si sois YouTuber u os interesa ir pasando vuestras fotos a la nube será muy conveniente.
- Zoom
Las cámaras generalmente tienen zoom óptico para que podáis acercar el lente de la cámara a la imagen que deseas retratar sin necesidad de acercaos a vuestro objetivo. Podéis conseguir modelos que os brinde zoom desde 4x hasta 10x, lo importante es que sea un complemento de calidad y que no distorsione la imagen al acercar.
Captura inolvidables momentos bajo el agua
Nos contenta haberos ayudado a elegir la mejor cámara acuática de este 2019, ya no tendréis ningún inconveniente en retratar cada momento con vuestra familia y amigos cuando estéis en la playa o una piscina. Solo queda ir a una tienda y traer la que más se ajuste a vuestros gustos para tener la oportunidad de revivir cada uno de esas vacaciones inolvidables.