Si estáis cazando un sacaleches eléctrico…
…probablemente buscáis por un modelo que haga el trabajo eficientemente y de manera cómoda, ¿no es así?
Bueno, con tantos productos en el mercado…
La elección podría ser más difícil de lo que se ve. Seguro, las tiendas y los fabricantes ofrecen muchos consejos, pero, ¿y qué de una vista independiente?
¡Ahí es donde ConsejoDigital entra en juego!
En este artículo, hemos creado una lista especial de 8 mejores sacaleches eléctricos del 2021 para ayudaros con vuestra decisión.
¿Cuál es el mejor sacaleches eléctrico?
Sacaleches eléctrico | Modo | ||
---|---|---|---|
Medela El Mejor de todos | 1 pecho | Ver precio | |
Philips Avent SCF332 El más cómodo | 1 pecho / 2 pechos | Ver precio | |
KinYo La mejor tecnología portátil | 1 pecho / 2 pechos | Ver precio | |
VOSMEP Mejor sacaleches eléctrico barato | 2 pechos | Ver precio | |
SUMGOTT El más silencioso | 2 pechos | Ver precio |
1. Medela – El Mejor de todos
Modo: 1 pecho
Si buscáis el mejor sacaleches eléctrico del mercado deteneros justo aquí. De la mano de Medela os traemos la mejor tecnología en extracción de leche automática, simple y fácil de utilizar.
Este magnífico sacaleches eléctrico fue diseñado para apoyar totalmente la lactancia materna. Cuenta con cinco tamaños distintos de embudo para que se adapte mejor a vuestros pechos. Estos tamaños incluyen tamaño M de 24 mm, que es la talla más utilizada del mercado. También, para vuestra comodidad, este maravilloso sacaleches eléctrico reduce el tiempo de extracción con su tecnología 2-Phase Expression.
A través de este gentil y excelente programa, el sacaleches eléctrico de Medela os garantizará extraer la mayor cantidad de leche posible y con la menor incomodidad. Igualmente, este maravilloso sacaleches eléctrico es muy fácil de limpiar y podéis utilizarlo con cualquier botella de biberón Medela. Además, cuenta con bolsas de almacenamiento de Medela para que podáis guardar y congelar vuestra leche materna.
Este increíble sacaleches eléctrico que funciona para un solo pecho a la vez, tiene a su vez soporte para trabajar con bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema y protector para los pezones. De esta manera, aunque utilicéis mucho el sacaleches vuestros pezones se mantendrán en la mejor salud posible.
Este sacaleches eléctrico es, además, súper cómodo y apto para extracción ocasional y frecuente. Y la tecnología de Medela no incluye ningún químico que pudiera mezclarse o hacer daño a vuestro bebé en algo tan delicado como la leche materna. Y, por último, cuenta con un panel en el cual podréis controlar la fuerza de succión y presión que ejerce para que os pongáis más cómoda y uséis el programa que os convenga.
Ya no debéis preguntaros cuál es el mejor sacaleches eléctrico del 2021, sin dudas Medela os ofrece la mejor opción de todo el mercado.
- Es considerada la mejor opción para sacaleches eléctrico del mercado
- Cuenta con un sencillo e intuitivo panel de ajustes para que configuréis la velocidad de succión a vuestro gusto
- Es totalmente apto para extracción ocasional o frecuente
- Cuenta con bolsas de limpieza Quick Clean de Medela para mayor facilidad de limpieza
- Tiene protector para pezones
- Tiene soporte para ajustarlo a cualquier biberón Medela
- Ofrece hasta 5 tamaños de boquilla adaptables a vuestro pecho
- Puede ser un poco ruidoso
- Es un poco más costoso en comparativa con otros sacaleches
2. Philips Avent SCF332 – El más cómodo
Modo: 1 pecho / 2 pechos
Cuando tenéis que enfrentar tareas como la lactancia materna y sacaros leche utilizando un aparato eléctrico, seguramente pensáis en qué puede hacerlo mucho más cómodo. Afortunadamente Avent os trae la mejor opción para salvaros.
Este magnífico sacaleches eléctrico de Philips Avent, aparte de contar con la mejor tecnología en extracción; os ofrece un cojín masajeador suave para vuestros pechos. Esto os permitirá no solamente conseguir una postura mucho más cómoda, sino que podréis masajear vuestro pecho con el cojín para estimular el flujo natural de leche.
Philips a su vez presenta una gran variedad de dispositivos con diseño similar y utilizando la misma tecnología. Entre ellos está uno de extracción doble (para los dos pechos a la vez) y uno manual, por si no os agrada demasiado el sacaleches eléctrico.
Este sacaleches eléctrico, cuenta con un panel de ajustes sencillos que os permitirá iniciar y detener la extracción. Además, podéis iniciar a través de él el modo de estimulación suave para ayudar a la subida de leche. Y, por si fuera poco, podéis escoger en dicho panel del sacaleches eléctrico hasta 3 posiciones de extracción para que halléis la comodidad durante el proceso.
Por último, este increíble e innovador sacaleches eléctrico es totalmente compatible con todos los productos y biberones Philips Avent, por lo cual sólo necesitáis un sacaleches y todos los biberones que podáis utilizar.
Cuando se trata de comodidad, Philips Avent es el sacaleches eléctrico con opiniones excelentes de parte de los expertos y las usuarias del producto. La mejor tecnología a un precio accesible. ¡Échale un vistazo!
- Es un sacaleches eléctrico que cuenta con las boquillas de extracción más cómodas del mercado para evitar lastimar vuestros pezones durante la extracción
- Cuenta con un sistema de masajeador para estimular el flujo natural de la leche
- Su diseño permite que podáis poneros totalmente erguida y cómoda cuando realizáis la extracción
- Sus cojines están diseñados de manera cómoda para adaptarse al pecho y evitar magulladuras
- Cuenta con un panel de ajustes para iniciar, detener la extracción y regular la succión
- Tiene soporte para todo tipo de biberones Philips Avent
- Puede ser un poco ruidoso
- Debéis cuidar que al usar el sacaleches no se desenrosque el biberón
3. KinYo – La mejor tecnología portátil
Modo: 1 pecho / 2 pechos
Cuando estáis buscando qué sacaleches eléctrico del 2021 comprar seguramente os gustaría tomar en cuenta una tecnología en la cual no tengáis que estar pegada a un enchufe. Si este es vuestro caso os traemos la mejor opción en sacaleches eléctricos portátiles. ¡Y la relación calidad precio es todo un regalo!
Se trata del set sacaleches eléctrico Wise-Calm de KinYo que tiene tecnología increíblemente silenciosa y es totalmente portátil. Al utilizar baterías podréis usarlo al aire libre, en las noches, en vuestra oficina y en cualquier lugar. Su cómodo y compacto panel de ajustes os permite seleccionar entre nueve niveles precisos y delicados de succión con los cuales tendréis mayor comodidad y adaptabilidad a vuestros pechos.
Este sencillo panel cuenta con una pantalla LCD donde podréis monitorear el funcionamiento del sacaleches eléctrico en tiempo real. Os mostrará en una interfaz bastante intuitiva y sencilla cómo está marchando la extracción y os indicará si deberíais ajustarla mejor.
Por si fuera poco, este increíble sacaleches eléctrico portátil tiene una opción para masaje estimulante de lactancia patentada por KinYo. De esta manera podréis controlar el ritmo de lactancia y masaje con un solo toque. ¡Y lo mejor de todo es que os lo podréis llevar a donde queráis y usarlo en cualquier momento! Y, si no disponéis de las baterías en cualquier momento, también podréis utilizar vuestro sacaleches eléctrico con alimentación por cable.
¿No es maravilloso? Un sacaleches eléctrico con opiniones excelente por parte de todas sus usuarias. Por eso está entre los mejores sacaleches eléctricos del 2021. ¡Échale un vistazo!
- Es un sacaleches eléctrico súper portátil, fácil de llevar y de utilizar
- Su tecnología es increíblemente silenciosa para no perturbar el sueño de vuestro bebé
- Cuenta con un panel de ajustes con pantalla LCD para monitorear el funcionamiento del sacaleches en tiempo real
- Incorpora la opción de masaje estimulante para obtener un mayor flujo de leche en menor tiempo
- Está hecho con un diseño compacto con opción para uno o dos pechos de acuerdo a vuestras necesidades
- Incorpora un cable de alimentación por si se os acaban las baterías
- Utiliza baterías desechables
- Está hecho de material un poco frágil
4. VOSMEP – Mejor sacaleches eléctrico barato
Modo: 2 pechos
Si buscáis un excelente sacaleches eléctrico, pero contáis con un presupuesto un poco más reducido. ¡No os preocupéis! Os traemos la mejor opción barata del mercado.
El espectacular sacaleches eléctrico de Vosmep es la mejor relación calidad precio que os podréis conseguir en esta difícil búsqueda. Con su conversión de frecuencia bilateral, os permite extraeros leche de ambos pechos al mismo tiempo y con la mayor delicadeza posible.
Fabricado en silicón de alta calidad, este maravilloso sacaleches puede soportar altas y bajas temperaturas sin romperse o resquebrajarse. Por lo cual podréis congelar vuestra leche o esterilizar con agua caliente las boquillas de vuestro sacaleches sin ningún inconveniente. Además, este singular y muy completo extractor de leches eléctrico os brinda la posibilidad de usarlo de manera portátil con carga USB.
Adicionalmente, sus boquillas cuentan con un diseño anti-reflujo y de cubierta corta, con un suave cojín de silicio para mayor comodidad y seguridad para vuestros pechos. De esta manera no os cansará demasiado el uso prolongado de vuestro sacaleches. Y, por si fuera poco, cuenta con un excelente y muy bonito panel de control de extracción sencillo y fácil de usar.
Por último, os queremos mencionar que según las opiniones de los expertos este es un excelente sacaleches eléctrico barato del mercado. La razón es que cuenta con un escudo mamario mejorado a partir de una bomba silenciosa con una presión de entre 10 y 45 Kpa para prevenir la caída del pecho y protegeros de cualquier maltrato.
¿No os parece increíble? Cuando vayáis a comprar vuestro sacaleches eléctrico toma en cuenta esta excelente relación calidad precio.
- Es el sacaleches eléctrico de mejor calidad con el precio más barato del mercado
- Está fabricado de silicón de alta calidad diseñado para soportar temperaturas extremas sin dañarse
- Tiene cojín de silicio para mayor comodidad durante la extracción
- Incorpora un sistema de baterías recargables para que podáis usarlo sin necesidad de estar cerca de un enchufe
- Las boquillas tienen sistema anti-reflujo que bloquea el retorno de leche para mayor higiene
- Posee un sencillo e intuitivo panel de ajustes para que podáis escoger desde 10 hasta 45 Kpa de bombeo que cuidará la caída del pecho
- Es realmente silencioso
- No se recomienda el uso excesivo
- La velocidad de succión del sacaleches es un poco baja
5. SUMGOTT – El más silencioso
Modo: 2 pechos
Una de las cosas más importantes de un extractor de leche es que el ruido que haga al funcionar no perturbe el sueño de vuestro bebé o vuestros familiares, ¿No es así? Pues con este sacaleches eléctrico no tendréis que preocuparos por eso. Es súper silencioso y se adapta perfectamente a vuestras necesidades.
Es el sacaleches eléctrico de Sumgott de alta eficacia con su diseño para dos pechos que permite una presión potente para extraer vuestra leche rápidamente. Además, su motor está especialmente diseñado para causar un nivel bajo de ruido para que no despierte a vuestro bebé o perturbe vuestros oídos.
Además, este sacaleches eléctrico tiene un modo ajustable libre con 9 niveles para que podáis controlar la succión a vuestro gusto. De esta forma tendréis por seguro que no os dolerán los senos porque lo adaptáis justo a vuestras necesidades, ni más ni menos. Igualmente, el extractor cuenta con una pantalla LCD con retroiluminación que os permitirá monitorear todo el proceso de flujo de leche e incluso podréis verla de noche.
En este sentido, el panel de control cuenta con controles sencillos y una interfaz muy intuitiva que os ayudarán a adaptar la función del sacaleches eléctrico como mejor os convenga. Igualmente, las boquillas cuentan con un cojín de masaje estimulante que imita los labios del bebé para que la leche fluya al sacaleches eléctrico de manera natural.
Por último, seguramente estaréis muy interesada en saber que este es un sacaleches eléctrico súper higiénico. La razón es que el diafragma del sistema cerrado proporciona protección contra el flujo de retorno separando la leche y el aire para mayor salubridad.
¿No os parece espectacular? Uno de los mejores sacaleches del mercado que además obtuvo excelentes opiniones por parte de los expertos. ¡Tenéis que echarle un vistazo!
- Es un sacaleches eléctrico con motor súper silencioso para que no perturbe el descanso de vuestro bebé
- Cuenta con 9 niveles ajustables de succión para que seleccionéis el vuestro a mayor comodidad
- Incorpora una pantalla LCD con retroiluminación para que monitoreéis el proceso de extracción de vuestro sacaleches en tiempo real
- Las boquillas tienen un diseño que imita los labios del bebé para una extracción más natural
- Cuenta con un sistema de cerrado en el diafragma que impide el retorno de la leche
- Su diseño es muy bonito y efectivo y permite extraer la leche de hasta dos senos a la vez
- Ninguna
6. Tommee Tippee – Excelente set de esterilizador
Modo: 1 pecho
Si queréis un sacaleches eléctrico que cuente con todas las herramientas para estar siempre limpio y listo para usar, os traemos la mejor opción. El sacaleches de Tommee Tippee viene con un set completo para que siempre lo tengáis esterilizado, limpio y listo para serviros.
Este magnífico set de sacaleches eléctrico os traerá seis bolsas de esterilización, una caja térmica súper segura e hipo alergénica, dos tazas de medida y dos tapas para mantener el biberón totalmente protegido. Todo esto aparte del maravilloso sacaleches eléctrico de Tommee Tippee especialmente diseñado para hacer por ti todo el trabajo de lactancia materna.
El sacaleches eléctrico está diseñado para un solo pecho con una copa de silicona con tecnología Closer to Nature. Este es un diseño blando que se ideó específicamente para imitar la acción natural de succión del bebé. Por esta razón, este sacaleches eléctrico causará las menores incomodidades posibles a vuestro pezón.
Además de ello, cuenta con un control de succión en el cual podéis cambiar a vuestro antojo la velocidad de extracción. De esta manera, el sacaleches eléctrico os ofrece desde una extracción súper rápida a la mejor succión delicada para pezones más delicados. Y, garantiza un 0% de flujo de retorno, por lo cual, además la extracción es mucho más higiénica.
Por si fuera poco, siguiendo con su diseño de fácil esterilización, este sacaleches eléctrico es totalmente desmontable. Por esta razón es súper fácil de limpiar y de mantener en las mejores condiciones posibles.
¿No os parece asombroso? Un excelente sacaleches eléctrico con el mejor set de esterilizador para que mantengáis la mejor higiene para ti y vuestro bebé. ¡Tenéis que echarle un vistazo!
- Es un sacaleches eléctrico que viene con un set completo de esterilización para mantener la máxima higiene durante vuestra lactancia materna
- Está diseñado para un solo pecho con copa de silicona para mayor comodidad
- Incorpora la tecnología Closer to Nature que emula la acción natural de succión del bebé e impide maltratos innecesarios en el pecho
- Viene con seis bolsas de esterilización, una caja térmica hipo alergénica, dos tazas de medida y dos tapas de biberón
- El diseño del sacaleches eléctrico es totalmente desmontable perfecto para limpieza fácil
- Es totalmente compatible con todos los biberones de Tomee Tippe
- Es un poco ruidoso
- El nivel máximo de extracción del sacaleches puede mallugar el pezón
7. Momcozy – Súper función de memoria
Modo: 1 pecho / 2 pechos
¿Alguna vez os ha pasado que encontráis la configuración perfecta para sacaros la leche de los pechos y olvidáis cual era? Pues con este espectacular sacaleches eléctrico no tendréis que sufrir ese problema. Esta es la mejor opción para programar vuestra extracción de todo el mercado.
Es el sacaleches eléctrico de Momcozy que cuenta con una función de memoria para guardar vuestros patrones de extracción y utilizarlos a vuestro antojo. Esto es especialmente útil por si tenéis distintos patrones para cada seno; podéis programar ambos de manera que con sólo presionar un botón accederéis a vuestro patrón preferido inmediatamente.
El diseño original de Momcozy está diseñado para doble extracción, pero también pone a vuestra disposición un modelo sencillo para sacar leche a un pecho a la vez. Lo que sí es seguro es que este sacaleches eléctrico cuenta con un motor súper silencioso para no perturbar el sueño de vuestro bebé y que está construido en su totalidad libre de BPA.
Por otra parte, su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo para prevenir el retorno. Además, cuenta con un modo automático de masaje para estimular la secreción de la leche materna que podéis cambiar manualmente usando un intuitivo y sencillo panel de ajustes. En este panel podréis seleccionar hasta 16 niveles de extracción para que vuestro sacaleches os dé el resultado que esperáis.
¿No es asombroso? Uno de los mejores sacaleches del 2021 por su increíble capacidad para recordar vuestros patrones de extracción favoritos. ¡Échale un vistazo ya!
- Es un increíble sacaleches eléctrico con función de memoria para recordar vuestros patrones de succión favoritos
- Cuenta con más de 16 patrones de succión ajustables
- Posee sistema de masaje para estimular la secreción de leche
- Cuenta con una válvula interna con diseño anti-reflujo para evitar el retorno de la leche
- Tiene soporte para doble extracción
- Es muy silencioso
- Las boquillas del sacaleches eléctrico pueden ser un poco más pequeñas que en otros modelos
- Cuenta con más piezas al desmontar que otros sacaleches
- El panel de control puede ser un poco lento para cambiar las velocidades
8. Yissvic – El más inteligente
Modo: 1 pecho
¿Os imagináis un sacaleches tan inteligente que escoja el programa ideal para extraer vuestra leche de manera rápida y efectiva? Ya no tenéis que imaginároslo. Os traemos el mejor sacaleches con función de masaje inteligente que hay en el mercado.
Este sacaleches eléctrico cuenta con un sistema de bombeo automático en el cual la máquina primero masajea vuestro pecho. Luego de un minuto de masaje pasa al modo estimulación para luego de unos minutos comenzar a succionar. Este proceso se hace de forma totalmente automática, de manera que sólo tenéis que ajustar en el panel la velocidad y potencia del bombeo para hacerlo más cómodo para vuestros senos.
Esta potencia regulable consta de cinco niveles que podéis ajustar con libertad para que extraiga la leche que deseéis con su simple y sencillo modo de un pecho. Además, el sacaleches eléctrico cuenta con un práctico sistema contra reflujo que elimina la posibilidad de retorno y contaminación de la leche.
Este increíble y sencillo sacaleches eléctrico portátil es muy versátil y fácil de controlar. Además, trae un biberón incorporado que podréis usar para dar de comer a vuestro bebé apenas terminéis de extraeros la leche.
Uno de los mejores y más inteligentes sacaleches eléctricos del mercado. Seguro os encontraréis haciendo vuestra extracción de manera mucho más rápida y eficiente haciendo uso de su práctico sistema. ¡Échale un vistazo!
- Es un sacaleches eléctrico inteligente que cuenta con un modo automático para extraer leche sin que tengáis que hacer nada
- Tiene el mejor sistema intuitivo para estimular el pecho con masaje y extraer leche cuando este comience a secretar
- Posee un panel de control fácil de utilizar y regular
- Cuenta con cinco niveles de potencia regulables a tu gusto
- Posee un sistema contra reflujo para no sufrir retorno y contaminar la leche
- Es fácilmente desmontable para mejor limpieza
- La potencia del sacaleches es un poco menor que otros productos
- Usa baterías desechables
- Os puede tomar un poco más de tiempo extraer la leche
Cosas a considerar antes de comprar un sacaleches eléctrico
La gran duda de cuál es el mejor sacaleches eléctrico es qué tenéis que tomar en cuenta antes de comprar alguno. Sin duda alguna, los mejores sacaleches eléctricos cuentan con una gran variedad de características que os serán útiles. Pero prestar atención a algunas cosas hará de vuestra buena compra la mejor de vuestra vida si escogéis de acuerdo a vuestras necesidades.
Por eso, antes de comprar un sacaleches eléctrico mira las opiniones que algunos clientes y expertos tienen sobre ellas. Y, también toma en cuenta las siguientes características para ayudaros a adaptar ese sacaleches eléctrico a vuestras necesidades:
Velocidad
Esto depende únicamente del tiempo que dispongáis para realizar la extracción de vuestra leche. Si no tenéis problemas con que sea una extracción rápida, hay sacaleches eléctricos con bastante potencia que harán el trabajo. Sin embargo, si vuestros pechos son más delicados, quizás la velocidad no sea la mejor opción.
Modos
En el mercado hay varios estilos de sacaleches eléctricos; sin embargo, sus modos se diferencian en esencia por el soporte que dan para la cantidad de pechos que prefiráis:
- 1 pecho
Este es un estilo o modo de sacaleches eléctrico mucho más compacto. Usualmente incluso son de baterías y os permiten llevarlo en la cartera y usarlo en cualquier momento que sea necesario. Cuentan con una simple boquilla o cojín para que extraigáis la leche de un pecho a la vez.
- 2 pechos
Este modo, cuenta con dos boquillas para que extraigáis la leche de los dos pechos a la vez. Es increíblemente práctico si deseáis extraer toda la leche en un solo momento y no perder el tiempo yendo con el otro pecho. Sin embargo, necesitaréis más espacio para usar este sacaleches eléctrico y os será un poco más incómodo realizar vuestra extracción.
Ajustes de succión
Esta característica consta de todos los ajustes necesarios para realizar una succión eficiente de la leche en vuestro pecho. La mayoría de los sacaleches eléctricos cuentan con al menos 5 niveles de succión que van desde el masaje que os realiza para que la leche fluya hasta la velocidad de succión.
Sistema de bombeo
El sistema de bombeo de vuestro sacaleches debe tener las protecciones necesarias para separar la leche del aire y evitar que se contamine. A su vez, los sacaleches que os hemos presentado cuentan con un sistema de bombeo importantísimo que bloquea el retorno de leche cuando se está llevando a cabo la extracción.
Fuente de poder
De acuerdo al uso que le deis a vuestro sacaleches requeriréis de fuentes de poder distintas. Algunos extractores se alimentan de energía por cable, otros por medio de baterías desechables y otros por medio de baterías recargables.
Ajustes de memoria
Un excelente plus al que podéis echarle un vistazo en vuestra búsqueda por qué sacaleches eléctrico comprar, es los ajustes de memoria que algunos aparatos poseen. Estos permiten guardar los ajustes de bombeo y succión para que no tengáis que configurar manualmente el sacaleches eléctrico cada vez que lo vayáis a usar. Esta función de memoria guardará vuestras configuraciones favoritas para que las utilicéis cuando deseéis.
Extracción de leche súper cómoda y eficiente
Nos complace haberos sido de ayuda para escoger el mejor sacaleches eléctrico adaptado justo a vuestras necesidades. Ahora no deberéis preocuparos por maltratos o molestias en vuestros pechos. ¡Sacaros vuestra leche cómoda y seguramente cuando queráis! ¡Disfrutadlo!