Estamos de acuerdo con vosotros:
Estar al cuidado de vuestro bebé implica contar con las mejores herramientas…
Sobre todo, si es algo tan delicado como un termómetro.
Pero con tantos modelos en el mercado, seleccionar el termómetro correcto es todo un reto.
Es por ello que en ConsejoDigital hemos creado esta lista de los 8 mejores termómetros digitales para bebés del 2025.
Al terminar de leer tendréis todo más claro ¡Así que echadle un vistazo!
¿Cuál es el mejor termómetro para bebé?
Termómetro para bebé | Lugar de medición | N. registros en memoria | ||
---|---|---|---|---|
![]() | Braun ThermoScan 7 Extra precisión | oído | 9 | Ver precio |
![]() | SVMUU T121 Mejor relación calidad precio | oído, frente, ambiente, objetos | 20 | Ver precio |
![]() | Braun Age Precision Asombrosa tecnología sin contacto | frente, objetos | no especificada | Ver precio |
![]() | SVMUU FC-IR300 Súper completo | oído, frente, objetos, ambiente | 35 | Ver precio |
![]() | CocoBear Mejor termómetro bebé barato | frente, ambiente, objetos | 32 | Ver precio |
1. Braun ThermoScan 7 – Extra precisión
Lugar de medición: oído
N. registros en memoria: 9
Si rapidez, comodidad y precisión son vuestras características más importantes en un termómetro para bebés, entonces, este modelo es ideal para vosotros. Enteraos sobre uno de los termómetros para bebés destacados del 2025 y por supuesto, de la comparativa.
Este termómetro infantil está equipado con una tecnología muy precisa, que toma en cuenta la edad de vuestro bebé, que os mostrarán unos resultados muy bien atinados, con indicador de fiebre. Además, cuenta con un sistema guía EacTemp que precalienta la punta del medidor para lograr una precisión alta y una rápida medición, pues una vez en el oído del bebé, bastaran pocos segundos para detectar la temperatura.
En este sentido, el sistema permite grabar en su memoria integrada las ultimas 9 mediciones que se hicieron, lo que os permitirán llevar un buen control. Estas mediciones se reflejan en su pantalla frontal, que además posee iluminación nocturna, para no molestar la delicada visión de vuestro bebé en la noche. En cuanto a la alimentación de este equipo, es mediante 2 pilas AA, incluidas en este paquete (de marca Duracell), y posee un sistema de ahorro de energía, que tras 1 min sin uso se da su apagado automático.
Como si fuera poco, este que este pack también os incluye 21 protectores de sonda desechable, y sus recambios son bastante populares por lo que los podréis encontrar en cualquier parte. Y lo mejor de todo, este aparato es 100% seguro, pues no contiene BPA, de modo que con toda confianza es fácilmente usable para vuestro pequeño.
Todas estas características hacen de este producto, uno de los mejores termómetros digitales para bebés en la comparativa, para comprar este 2019.
- El termómetro de bebé más destacado de toda la comparativa
- Sistema guía ExacTemp con punta precalentada
- Medición rápida: demora solo segundos, suave y fácil de usar
- Memoria de las ultimas 9 mediciones
- Pantalla frontal con iluminación nocturna
- Apagado automático a los 60 segundos
- Estuche de almacenaje, 21 protectores de sonda desechables
- 2 pilas AA Duracell incluidas
- Solo permite medir la temperatura en la cabeza
- Se necesita ser muy cuidadoso al momento de tomar la medida para evitar errores
2. SVMUU T121 – Mejor relación calidad precio
Lugar de medición: oído, frente, ambiente, objetos
N. registros en memoria: 20
Como todos, sabemos que buscáis comprar siempre los mejores productos, al mejor precio posible y de la más alta calidad. Es por ello que en esta ocasión os referiremos al mejor termómetro para bebé en relación calidad precio de la comparativa.
La marca SVMUU ha desarrollado este potente termómetro para bebés, que se vale de la tecnología infrarroja para garantizar una medición rápida y cómoda de temperatura de vuestro bebé. Quizás lo más práctico de este excelente termómetro es que no solo es apto para bebés, también lo es para adultos, para el medio ambiente. Incluso con el podréis medir la temperatura de objetos como la leche.
En este sentido, os resultará muy útil, pues controlareis la temperatura de todo y todas las condiciones relacionadas con vuestro pequeño, no solo en su etapa de bebé sino a lo largo de su vida. Es por eso que este termómetro especial, tiene 3 modos de medición, pudiendo tomar la temperatura en la frente (para todas las edades), en los oídos (para menores de 3 meses) y la ambiental.
Así pues, este producto os resultará de lo mejor para enfermerías, en salas pediátricas, sus afines y para uso en casa, pues el termómetro tiene memoria que guarda las 20 últimas mediciones. Además, cuenta con un sistema de apagado automático a los 30 segundos de inactividad, para ahorrar en lo más posible la duración de las 2 baterías AAA que necesita para funcionar.
Y para los que sois nuevos en el cuidado de los bebés, el termómetro incluye una alarma para cuando la temperatura de vuestro pequeño supera los 38°C, indicando fiebre. Esta alarma se refleja en su pantalla LED retro iluminada, que en condiciones normales es de color verde, al detectar fiebre pasa ser roja y se enciende una alarma sonora. Esta alarma sonora es configurable, la cual se puede poner en modo silencioso para no despertar a vuestros pequeños.
Lo mejor es que estas mediciones se realizan en tan solo un segundo, ideal para el bebé, y tendréis la confianza de la veracidad de las mediciones, pues este termómetro cuenta con certificaciones CE, FDA y ROHS. Como si fuera poco, al comprar, tendréis una garantía de 2 años por el fabricante.
Por todas estas características, este producto es catalogado sin duda alguna, como el mejor termómetro para bebés en relación calidad precio de la comparativa.
- El mejor termómetro para bebés en relación calidad precio de la comparativa
- Medición de temperatura para niños, adultos, ambiente y objetos
- 3 modos de medición: oído, frente, y medio ambiente
- Memoria de las 20 últimas mediciones y apagado automático
- Modo silencioso y lectura en grados Celsius o Fahrenheit programable
- Pantalla LED retro iluminada con alarma sonora y lumínica de fiebre
- Certificación CE, FDA, ROHS
- 2 años de garantía por el fabricante
- Si la medida se hace bajo mucho movimiento puede resultar impreciso
- Su uso puede resultaros algo complicado
3. Braun Age Precision – Asombrosa tecnología sin contacto
Lugar de medición: frente, objetos
N. registros en memoria: no especificada
¿Habías pensado alguna vez en tomarle la temperatura a vuestros hijos sin necesidad de siquiera tocarlos con el termómetro? Esto es posible, gracias a este revolucionario e innovador sistema de medición con infrarrojo, con este termómetro infantil podréis medir temperatura con o sin contacto físico.
La reconocidísima marca Braun ha incluido para vosotros una tecnología de avanzada, con sensor óptico dual que es súper sensible y preciso. Con este maravilloso equipo es que podréis medir la temperatura de vuestros niños sin siquiera tocarlos. Sabréis si tienen fiebre, colocando su edad previamente, gracias al sistema AgePrecison exclusivo de Braun, que os avisa en su pantalla con alertas de sonido y colores cuando tienen fiebre.
Además de todo ello, el termómetro posee una guía, que os indicará dónde es el mejor lugar para ubicar el termómetro infrarrojo en la frente de vuestro bebé. De este modo, este sistema de guía también para funciona para cuando estéis tomándole la temperatura a vuestros bebés directamente en contacto con su frente. Y la medición es muy rápida así que no tendréis que esperar escaneos ni otras cuestiones, en tan solo 3 segundos tendréis la lectura.
En este sentido, las indicaciones, temperatura, y demás datos se verán reflejados en su pantalla LED retro iluminada. Esta pantalla además tiene una interfaz muy sencilla y amigable para vosotros, de modo que no os complicaréis con su uso, es realmente muy fácil y práctico.
Y olvidaros de despertarlos con sonidos o pitidos indeseables, pues este termómetro también tiene un modo silencioso que evita a toda costa interrumpir el sueño de vuestros hijos. Aunado a todo ello, este moderno termómetro también tiene una función para medir la temperatura de líquidos como la leche, sopas y el agua de su bañera.
Como si fuera poco, la marca Braun os entrega una garantía de 2 años desde el momento de la compra, y el producto viene con las 2 pilas AAA incluidas. En definitiva, uno de los mejores si no es el de la comparativa este 2019.
- Tecnología dual con sensor óptico súper sensible que mide con y sin contacto corporal
- Sistema AgePrecison de Braun que permite seleccionar el intervalo de edad
- Guía con luz para apuntar correctamente al momento de medir
- Permite medir la temperatura de líquidos
- Medición de temperatura rápida en 3 segundos
- Modo silencioso que no emite sonidos que puedan despertar al bebé
- Pantalla LED retro iluminada con interfaz sencilla y amigable
- 2 baterías AAA incluidas
- No es un termómetro barato
- Las baterías no están incluidas en la compra
4. SVMUU FC-IR300 – Súper completo
Lugar de medición: oído, frente, objetos, ambiente
N. registros en memoria: 35
¿Os en contraes buscando un termómetro para bebés que os permita llevar cuidadosamente las temperaturas de ellos durante esas terribles noches de fiebre? Si es así, esta es una de vuestras mejores opciones pues es sumamente completo.
La marca SVMUU pone a vuestra disposición su modelo FC-IR300, un termómetro digital ideal para mamás y papás cuidadosos a quienes les gusta tener todo bajo control con sus pequeños. Con este termómetro, tendréis en vuestras manos 4 tipos de mediciones en 1. Porque podréis medir en sus oídos (para mayores de 3 meses), en su frente (todas las edades), también mediréis líquidos, como su leche o el agua de sus baños e incluso, es capaz de medir la temperatura de la habitación.
Por si fuera poco, este termómetro infrarrojo posee una memoria interna, capaz de recordar las últimas 35 mediciones, con lo que podréis llevar un control muy bueno del avance del bebé. Lo mejor es que para lograr cada lectura no os debéis de luchar con momentos incomodos, pues conseguiréis una lectura en 1 minuto de contacto.
En este sentido, el termómetro tiene una configuración que emite una alarma luminosa y ruidosa cuando detecta temperaturas mayores de 38°C en vuestro bebé y las refleja en su pantalla LCD. Esta pantalla está diseñada con una interfaz muy sencilla, para su fácil manipulación. Además, tiene la función de auto apagado, ideal para ahorrar baterías, pues se apaga a los 30 segundos de encendido sin uso.
Lo mejor es que contáis con un termómetro infrarrojo de última generación, excelente calidad, y con certificados CE, FDA y RoHS, por lo cual, este es, indiscutiblemente uno de los destacados para vuestros bebés de esta comparativa.
- Excelente termómetro súper completo y fiable
- 4 tipos de mediciones en 1: oído, frente, ambiente y líquidos
- Medición rápida que da los resultados en 1 minuto
- Memoria de 35 lecturas, mucho mayor que la mayoría de los termómetros
- Alarma de fiebre cuando la temperatura sobrepasa los 38°C
- Pantalla LCD de brillantes colores e interfaz sencilla
- Certificados CE, FDA y RoHS con 2 años de garantía
- Excelente relación calidad precio
- No es a prueba de agua
- Las baterías que usa son desechables y se gastan rápidamente
5. CocoBear – Mejor termómetro bebé barato
Lugar de medición: frente, ambiente, objetos
N. registros en memoria: 32
Si os preguntáis cuál es el mejor entre todos los termómetros para bebés baratos del mercado, de seguro muchas opiniones rondarán en vuestra mente. Pero lo cierto es que, podéis encontrar un buen termómetro para bebés a un precio muy barato.
La marca CocoBear os trae este interesante termómetro para bebés, con las funciones más necesarias para haceros la vida más fácil en esos momentos de apuros y preocupaciones. Para empezar, este fabuloso modelo infrarrojo os permite determinar la temperatura de niños y adultos, sin necesidad de tener contacto físico. Pues solo necesitareis estar entre 1 y 5 cm de distancia de la persona u objeto para determinar la temperatura, ¡una función de última generación!
En este sentido, tiene 3 modos de medida de la temperatura: humanos (para todas las edades), ambiente, y objetos. Con la sección ambiente, podréis saber a qué temperatura está por ejemplo la habitación del bebé, con la función objetos, sabréis qué tal está el baño o su sopa, antes de ducharlo o alimentarlo. De este modo, tendréis todo controlado siempre y sobre todo en los días en los que vuestro bebé se sienta mal.
Una de las mejores características es que tiene una memoria muy amplia, pues registra las últimas 32 mediciones, de modo que llevareis un completo seguimiento del desempeño del bebé. Y todo lo veréis en su pantalla LCD que posee un sistema de retroiluminación bastante útil para que no sea necesario encender la luz de la habitación y despertar a vuestros pequeños.
Y pese a su precio barato, este termómetro es bastante completo, pues tiene alarma con colores cuando detecta más de 38°C de temperatura, una función propia de termómetros de alta gama. Y lo mejor, es que tiene 2 años de garantía por el fabricante por lo que no deberéis preocuparos si sufre algún desperfecto pues una de las marcas más destacadas está al cuidado.
Todas estas funciones hacen de a este termómetro ultra completo, pero lo más sorprendente es su precio barato, pues no por nada ha recibido el título de la mejor opción barata en esta comparativa.
- El mejor termómetro digital para bebé barato de la comparativa
- Medición de la temperatura con infrarrojo, sin contacto directo
- 3 modos de medida: humano, ambiente y objeto
- Alarma para fiebre, con colores de advertencia
- Ideal para usos infantiles y adultos con total precisión
- Memoria de resultados de 32 mediciones
- Pantalla LCD retro iluminada para mirar bien los resultados
- 2 años de garantía de parte de la marca fabricante
- Puede requerir varias mediciones para resultados precisos
- Materiales de fabricación algo endebles
6. SVMUU FC-IR100 – Medición ultra rápida
Lugar de medición: oído, frente, ambiente, objetos
N. registros en memoria: 35
¿Os habías imaginado alguna vez que podrías medir la temperatura de vuestro bebé en tan solo un segundo de contacto con el termómetro? ¡Pues esto es totalmente posible! Os traemos para ello uno de los mejores termómetros digitales para bebés del 2025.
La marca SVMUU viene pisando fuerte con su línea de termómetros para bebés de alta gama, sin duda de los mejores del año, por su precisión, calidad y su buena relación calidad precio. Pero sobre todo por sus características especiales, que hacen a destacar a termómetros como éstos entre los del resto. Este es el caso de este modelo, que cuya velocidad para obtener una medición es sorprendente: en tan solo 1 segundo tendréis la lectura de la temperatura de vuestro bebé.
Esta fascinante característica resulta de su buena construcción y su tecnología infrarroja de avanzada, que toman una medida con la mayor precisión posible. Sus sensores infrarrojos garantizan una precisión de 0,2 °C donde sea que toméis la medición. Ello se debe a sus 4 modos, para medir temperatura en oídos, frente, para objetos como agua, o su leche, e incluso la temperatura de la habitación.
De este modo, lo que midáis se guardará en su memoria interna pues tiene la capacidad del almacenar 35 de vuestras últimas lecturas, por lo cual tendréis registros de toda la noche del bebé. Al adquirir esta gama de SVMUU tendréis un indicador de fiebre, que al detectar más de 38°C encenderá una alarma, reflejándose en su indicador de fiebre con diferentes colores.
Por supuesto, este termómetro infrarrojo refleja la temperatura en su pantalla LCD retro iluminada. Y viene con un modo de ahorro de batería automático, que apaga el dispositivo cuando tiene 10 segundos sin uso. El termómetro funciona con 2 baterías AAA incluidas en el empaque, así como una bolsa de transporte y el manual de usuario.
Lo más increíble de todo es la gran calidad de este equipo, confirmadas con su certificación CE, ROHS y FDA, la calidad de 2 años que os garantiza la prestigiosa marca SVMUU. Sin duda alguna, este es uno de los mejores termómetros para bebés de la comparativa.
- Lecturas súper rápidas y muy precisas en apenas 1 segundo
- Función para medir la temperatura en oídos, frente, objetos y ambiente
- 35 lecturas almacenables en su memoria interna
- Aviso luminoso de fiebre y modo silencioso
- Pantalla LCD muy fácil e intuitiva
- Apagado automático a los 10 segundos sin uso
- Certificación CE, ROHS y FDA y 2 años de garantía
- 2 pilas AAA, manual de usuario y bolsa de transporte incluidos
- Al descargarse el termómetro la memoria podría reiniciarse
- Pese a que mide la temperatura de líquidos, no es impermeable
7. Jusale – Extra versátil
Lugar de medición: oído, frente
N. registros en memoria: 12
Si estáis tratando de ubicar un termómetro para bebés ideal, con muy buenos resultados, práctico, sencillo, fácil de usar y a un buen precio, entonces esta es una excelente opción para vosotros.
Jusale ha desarrollado este termómetro para bebés que, sin duda alguna, se convertirá en vuestro fiel apoyo en esos momentos de preocupación. Para esto, está equipado con tecnología infrarroja alemana, de alta precisión, que además os permite detectar la temperatura en la frente u oído de vuestro pequeño.
Aunado a ello, posee una memoria interna capaz de almacenar vuestras últimas 12 lecturas, con lo cual llevareis el control de la temperatura del bebé toda la noche. Y por supuesto, estas mediciones se reflejan en su pantalla LCD retro iluminada, que es ideal para mantener las luces apagadas y monitorear a vuestro niño sin despertarlo. En este sentido, también cuenta con una alarma de fiebre, que os avisa con un cambio de color y un pitido cuándo el bebé tiene esas peligrosas calenturas.
En este sentido, la alarma también se puede colocar en modo silencioso, con la intención de cuidar el sueño del bebé. Y con respecto al apartillo, este es muy práctico e inteligente, ya que al detectar 30 segundos de inactividad se apagará automáticamente para ahorrar batería. Además, es sumamente fácil de usar, muy práctico y posee el tamaño y peso ideales para llevar con vosotros en la cartera o bolso.
Lo mejor es que cuenta con dos años de garantía, así como certificaciones CE, ROHS y FDA por lo cual estaréis seguros de que el producto es adecuado y de calidad. Todo a un precio increíble, pues, según las opiniones de sus usuarios cuenta con una excelente relación calidad precio.
- Tecnología de detección infrarroja alemana para buenas mediciones
- Alerta de fiebre cuando la temperatura excede los 38°C
- 12 lecturas almacenables en su memoria para comparar
- Apagado automático a los 30 segundos sin uso y modo silencioso
- Pantalla LCD retro iluminada para fácil muestreo de resultados
- Tamaño muy compacto y ligero, fácil de transportar
- Certificación CE, ROHS y FDA de alta seguridad
- 2 años de garantía, con servicio técnico
- Las instrucciones no vienen en español
- Puede resultar menos preciso al tomar temperatura en la frente
- No mide temperatura ambiental
8. HYLOGY – Mayor memoria interna
Lugar de medición: oído, frente, objetos
N. registros en memoria: 50
Si estáis buscando un termómetro que os permita llevar un seguimiento muy certero de la temperatura de un paciente o de vuestro bebé, entonces este es el que necesitáis. El termómetro para bebés con la mayor memoria interna de la comparativa.
Desarrollado por la marca Hilary, este interesante termómetro utiliza la tecnología infrarroja para daros la capacidad de medir la temperatura de vuestros pacientes sin siquiera tocarlos. Ello gracias a sus infrarrojos que hacen esta tarea en apenas 2 segundos, siendo ideal para medir no solo la temperatura de pacientes, si no especialmente la temperatura de bebés.
Quizás lo más destacado de este termómetro es que posee la más alta capacidad de memoria de esta comparativa, de 50 lecturas. Es decir, que podréis llevar el registro de temperaturas del bebé por una, dos, tres y todas las noches y días que lo necesitéis, lo cual es sumamente útil cuando se tiene un paciente para monitorear. En este sentido, este termómetro os indicará cuándo se detecta fiebre en vuestro pequeño cuando la temperatura ha superado los 38°C.
Este sistema de alarmas lo que hace es emitir un pitido y cambiar el color de la luz de su pantalla LCD, por lo que incluso las personas más inexpertas sabrán de la situación. El hecho de que posea una pantalla digital retro iluminada es lo mejor para cuidar el reposo de los niños, pues no necesitáis encender la luz para tomarle la temperatura.
Como si fuera poco, este dispositivo cuenta con 2 años de garantía y un precio muy especial, con muy buenas opiniones, lo que lo posicionan entre las mejores opciones para comprar este 2019.
- Memoria para almacenar 50 lecturas, la mayor de la comparativa
- Medición con o sin contacto para personas y objetos
- 2 segundos para una medición rápida, son suficientes
- Pantalla LCD grade y retro iluminada con interfaz fácil
- Alarma de colores y pitido de fiebre (de más de 38º C)
- 2 años de garantía de parte de la marca fabricante
- La precisión de la medición sin contacto es mejorable
- Puede resultar algo grande
- No es impermeable
Cosas a considerar antes de comprar un termómetro para bebé
Ahora que habéis visto todos los mejores termómetros para bebé del 2025, podéis estar un poco más claro sobre qué debéis comprar. Sin embargo, escoger entre esos 8 cuál comprar es realmente importante; por eso hemos decidido daros una guía de compras para que sepáis qué buscar para dar con la mejor decisión posible.
Tecnología infrarroja vs termómetros tradicionales
Los termómetros infrarrojos modernos utilizan un haz de luz infrarrojo que es capaz de determinar variaciones en la temperatura de una persona u objeto, con respecto a la temperatura del entorno. Ese es el principio básico de funcionamiento de los termómetros infrarrojos, que aprovechan esta tecnología láser para facilitar más la vida de las personas.
En este sentido, se aconsejan muchísimo para su uso como termómetros familiares, sobre todo, para bebés por las siguientes ventajas sobre los tradicionales termómetros de mercurio:
- Su lectura láser es muy rápida en comparación con el tradicional termómetro de mercurio, pues menos de 10 segundos son más que suficientes para tener una medida precisa
- Son seguros, pues están fabricados de materiales resistentes, en comparación con el frágil vidrio de los tradicionales, evitando así que se rompan
- No tienen agentes tóxicos, a diferencia de los tradicionales, cuyo mercurio es muy toxico para el ser humano y es un contaminante ambiental pesado
- Son digitales, por lo cual tienen una memoria interna que guarda las lecturas y facilita llevar el control del estado del miembro de la familia
- Poseen una pantalla digital con caracteres perfectamente visibles
- A menudo poseen otras funciones especiales
Ahora bien, como contraparte y principales desventajas en comparación con el termómetro de mercurio:
- Los termómetros de mercurio son más precisos que los infrarrojos, con una repetitividad en las mediciones muy buena y fiable
- No dependen de baterías, ni de ninguna fuente de energía
- Son más baratos que los digitales
Precisión
La precisión varía mucho entre este tipo de termómetros, pues depende de la marca. Como un ejemplo de ello, veréis modelos de alta gama, en los cuales se ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero, en desarrollar un equipo altamente fiable. Sin embargo, otras marcas os proponen opciones más baratas que se enfocan en otras características.
Así que, ¿cómo saber cuál es el termómetro más preciso? Pues, existen excelentes marcas muy reconocidas precisamente por si precisión. Es necesario que antes de que compréis en línea un termómetro digital, leed sobre las opiniones y calificaciones que ha recibido este equipo y así tendréis muy buenas referencias.
Funciones especiales
Los termómetros digitales pueden ofreceros un gran abanico de características especiales que facilitarán y le darán un plus a su uso, indiscutiblemente. Entre ellas, tenéis:
- Pantalla digital
Esta es una gran ventaja, pues no es necesario interpretar ninguna medida como en los termómetros tradicionales, además en general estas pantallas vienen con retro iluminación. Por ello no hace falta encender la luz de la habitación para medirle la temperatura al bebé. Algunas incluso muestran sus alertas en colores para que tengáis en cuenta que se encontró una condición especial al medir la temperatura.
- Capacidad de memoria
Esta característica es de lo mejor pues podréis llevar un registro de las ultimas 10, 15, 30 e incluso, algunos dispositivos os permiten almacenar las ultimas 50 mediciones de temperatura. Esta característica es una pasada sobre todo para enfermeras en y cuando se tiene que llevar el control o registro estricto.
- Alarma de fiebre
Últimamente muchos dispositivos la tienen, y se trata de una configuración en la que cuando el termómetro alcanza una temperatura establecida (generalmente 38°C) avisa que se tiene un cuadro febril. Esta característica puede ser más útil de lo que muchos podrían imaginarse, sobre todo cuando se tiene poca experiencia en estas situaciones.
- Medición sin contacto
Esta característica es muy nueva y sigue en desarrollo constante. Cada vez más termómetros digitales incurren en esta característica muy útil y se trata de señalar un punto del cuerpo (u objeto) con el láser del termómetro, sin necesidad de tocar la piel y a una distancia entre 1 y 5 cm. Así de fácil se obtienen mediciones cada vez más precisas y son muy útiles, sobre todo para los bebés que son tan inquietos.
- Medición de temperatura del ambiente y objetos
Esta característica usa a su favor la medición sin contacto, puesto que la mayoría de los termómetros digitales no son impermeables. Con ella, podréis saber la temperatura de líquidos como la leche, las sopas e incluso el agua de la tina del bebé antes de su baño; y la temperatura ambiental funciona genial para monitorear la temperatura de la habitación del bebé.
La salud de vuestro niño a la mano
Ya habéis leído este artículo, sabéis todo lo que hay que saber para tomar una buena decisión en cuanto a termómetros para bebés, desde las opiniones, excelentes marcas, su funcionamiento y por supuesto, los más baratos. Así que, en definitiva, ya estáis listos para seleccionar el mejor termómetro para vuestro bebé.