Probablemente os habéis preguntado:
“¿Cuál tensiómetro OMRON debería comprar?”
Bueno, la decisión puede ser más difícil de lo que se ve a primera instancia.
Hay muchos modelos de esta gran marca en el mercado.
Por eso, en ConsejoDigital hemos creado este artículo especial con una lista de los 10 mejores tensiómetros Omron que podéis comprar en el 2019.
¡Todo lo que debéis hacer es seguir leyendo!
¿Cuál es el mejor tensiómetro Omron?
Tensiómetro OMRON | Inalámbrico | Destinado a | ||
---|---|---|---|---|
![]() | OMRON EVOLV El mejor de todos | sí | adultos | Ver precio |
![]() | OMRON M6 Comfort Mejor relación calidad precio | no | adultos, niños | Ver precio |
![]() | OMRON RS7 Intelli Ideal para problemas de obesidad | sí | adultos | Ver precio |
![]() | OMRON M3 Excelencia tecnológica | no | adultos | Ver precio |
![]() | OMRON M2 Basic Mejor tensiómetro OMRON barato | no | adultos | Ver precio |
1. OMRON EVOLV—El mejor de todos
Inalámbrico: sí
Destinado a: adultos
¿Estáis buscando el mejor tensiómetro Omron, pero no sabéis cuál puede ser? Si es así, dejaos que os demos una pequeña ayuda. Pues para vosotros hemos buscado y encontrado un tensiómetro de lo mejor en precisión que definitivamente os encantará.
El tensiómetro OMRON EVOLV es un tensiómetro digital inalámbrico así que no necesita ningún cable para funcionar. Podéis llevároslo con vosotros para todas partes y tomaros la tensión en todas partes también. Y no por la ausencia de cables significa que sea menos preciso que los demás tensiómetros del mercado, pues además de inalámbrico es increíblemente preciso al momento de tomar vuestra tensión.
Para usarlo solo debéis colocarlo alrededor de vuestro brazo y presionar el botón de inicio, no necesitaréis más. Los resultados se verán reflejados en su cómoda pantalla, cual posee luz HD OLED, con lo que podréis visualizar los resultados claramente, aunque sea de noche o haya poca iluminación en el ambiente.
Este tensiómetro es el mejor si necesitáis tomaros la tensión en cualquier lado, pues su alta tecnología podréis mediros la tensión en cualquier posición. Ya no importa si estáis en movimiento o en una posición poco favorable, su giro de 360º permitirá que haga una medición confiable sea cual sea la circunstancia.
Además, este tensiómetro lo podéis conectar a vuestro teléfono por bluetooth con la aplicación OMRON connect para móviles haceros seguimiento nunca ha sido tan fácil como lo es ahora. Los resultados aparecerán también en vuestro móvil, esta aplicación os ayudará a entender mejor los datos y verificar las tendencias de vuestra salud.
Y es así como os presentamos el mejor tensiómetro OMRON de toda la comparativa del 2025, si lo que buscáis es lo más destacado, entonces este es el vuestro.
- El mejor tensiómetro OMRON de la comparativa
- Funcionamiento inalámbrico, no necesita cables para funcionar
- Memoria de almacenamiento interno para 100 lecturas
- App OMRON Connect para móviles que os permitirá llevar un seguimiento
- Giro de 360º para tomar la tensión en posiciones incómodas
- Pantalla con luz OLED HD integrada para visualizar resultados
- Increíblemente ligero, perfecto para llevarlo a todas partes
- Posee 3 años de garantía de parte de OMRON
- Deben estarse cambiando las pilas continuamente
- El almacenamiento no permite distinción de usuario
2. OMRON M6 Comfort—Mejor relación calidad precio
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos, niños
Si lo que queréis es un equilibrio entre el precio y la calidad y al mismo tiempo deseáis un tensiómetro OMRON, ¡esta es la opción perfecta para vos!
El tensiómetro digital OMRON M6 Comfort está validado clínicamente debido a su precisión y calidad al momento de medir la tensión del usuario. Su tecnología OMRON Intelli Wrap Cuff no permite un punto débil en la medición, como resultado tendréis mediciones confiables cada que deseéis mediros vuestra tensión.
Además de mediciones exactas este tensiómetro es la mejor opción si deseáis poder seguir vuestro estado de salud. Esto se debe a que este sensible tensiómetro posee indicadores de salud que os mostrará vuestra presión y latidos irregulares, pudiendo alertaros de una arritmia o algún cambio vascular.
Y por si fuese poco, podréis llevar un seguimiento de vuestras medidas para que logréis ver cómo va evolucionando vuestra salud. De esta manera podréis tomar las precauciones necesarias y evaluar vuestra situación, Pero además, este tensiómetro os permitirá guardar dos usuarios a la vez de manera separada.
Su fabricación inteligente no solamente aumenta el área de lectura, reduciendo así la inexactitud de cada medida, sino que ahora será mucho más fácil leer cada medida. Su pantalla grande y sus números grandes os permitirán la mejor visualización ¡Facilitará mucho si poseéis problemas de visión!
El tensiómetro OMRON M6 Comfort os dará una vida con mucho más control para vuestra salud al permitiros mayor seguimiento de vuestra tensión y de vuestra salud vascular. Indicado tanto para niños como para adultos se ha vuelto en definitiva uno de los mejores de este año.
- La mejor relación calidad precio de la comparativa
- Opción de memoria para seguimiento de mediciones
- Indicado para adultos y para niños por su tamaño y sensibilidad
- Área de medición de la tensión más grande
- Mayor exactitud en la medición de la tensión
- Permite ver la evolución gracias a los indicadores de salud
- Capacidad para guardar dos usuarios al mismo tiempo
- Las baterías deben cambiarse con regularidad
- Opción de memoria solo funciona con una aplicación descargable
3. OMRON RS7 Intelli — Ideal para problemas de obesidad
Inalámbrico: sí
Destinado a: adultos
Cuando se sufre de problemas de obesidad, es imprescindible que tengáis cuidado de vuestra presión arterial. Es por eso que os hemos traído un tensiómetro especialmente diseñado para estos casos.
El tensiómetro OMRO RS7 Intelli es conocido por ser un tensiómetro de muñeca. No lo colocaréis en el brazo. Ya podréis olvidaros de andar remangando las ropas para usarlo, pues simplemente lo colocaréis en la muñeca para que tome la medición sin problema alguno. Por esta razón también se convierte en uno de los modelos más pequeños y fáciles de llevar de OMRON.
Apreciaréis también que no posee un manguito ni piezas que deban armarse, pues su forma es parecida a un brazalete. Es esta misma característica lo que lo vuelve bastante cómodo para transportar, no es aparatoso, ocupa muy poco espacio así que lo podréis llevar a cualquier lado.
Por otra parte, con él podréis hacer un seguimiento de vuestra salud al poseer opciones de memoria, así sabréis las fluctuaciones de vuestra tensión. De esta manera podréis detectar cuando algo varía, sea para bien o para mal. Esto es gracias a la aplicación OMRON Connect, con la que podréis conectarlo a vuestro celular a través de bluetooth.
Igualmente, el monitor posee una validación especial de precisión con usuarios que sufren de obesidad lo que lo hace más confiable todavía. Volviéndolo uno de los más precisos y confiables de todo el mercado. Además, es silencioso y, por si fuera poco, tiene memoria para dos usuarios e incluso calcula la media de las 3 últimas mediciones.
Con el tensiómetro OMRON RS7 Intelli encontraréis infinitas opiniones positivas y en comparativa con otros tensiómetros veréis un montón de diferencias. Por ello no dudéis un minuto en poder obtener este aparato que es uno de los mejores tensiómetros OMRON de este 2019.
- Excelente tensiómetro con validación especial para personas con obesidad
- Seguimiento de medidas con la opción de memoria
- Almacenamiento de memoria para 2 usuarios
- Calcula la media entre las últimas 3 mediciones de presión
- Conexión con app OMRON Connect para llevar estadísticas
- Tensiómetro digital de muñeca top en comodidad para el usuario
- Tamaño preciso para un fácil traslado
- Medición más rápida de la tensión
- Las baterías deben cambiarse frecuentemente
- No está indicado para niños
4. OMRON M3— Excelencia tecnológica
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos
Si se trata de vuestra salud, queréis lo mejor, ¿cierto? Es por eso que os hemos traído el top en eficiencia tecnológica en tensiómetros OMRON que os fascinará por completo.
El tensiómetro OMRON M3 destaca en las comparativas por sus últimas tecnologías y su grandiosa sensibilidad al momento de tomar la tensión ¿Y cómo no? Pues muchas veces las medidas de tensión pueden resultar “inexactas” debido al área reducida que la mayoría de los tensiómetros pueden leer.
Pero con este tensiómetro, pasaréis de ello. Pues su tecnología de OMRON Intelli Wrap corrige este desperfecto de una manera muy inteligente: la zona de medida es de 360°. De esta manera la posibilidad de colocar de forma incorrecta el manguito es imposible. Así cada lectura que hagáis será confiable y exacta todo el tiempo.
Además, el tensiómetro puede detectar las anormalidades de los latidos, pues está diseñado para poder detectar pulsos arrítmicos y haceros saber de inmediato. Y puede ayudar a detectaros los factores de riesgo de sufrir un accidente cerebro vascular.
De hecho, podréis con él hacer seguimiento de vuestra tensión arterial y guardar en su memoria hasta dos usuarios completamente separados. Así que no tendréis problemas si en vuestro hogar lo necesitaréis más de uno. Y aunque trabaja con pilas podéis conectarlo a la corriente con un adaptador y no tendréis que esperar a que las baterías se recarguen, sino que podréis hacer una medición precisa.
El OMRON M3 tiene el mejor apartado tecnológico, validado clínicamente por expertos y lleno de buenas opiniones de sus usuarios y por ello es de los mejores tensiómetros OMRON del 2025.
- Tensiómetro digital con excelencia tecnológica
- Indicadores de factores de riesgo de accidentes cerebro vasculares
- Detección de pulsos arrítmicos para prevenir infartos
- Lecturas más precisas y confiables a prueba de fallos
- Mayor área de lectura de la presión arterial
- Memoria para guardar las tomas de tensión de hasta 2 usuarios diferentes
- Posibilidad de conectarlo a electricidad o usar pilas
- Opción de guardado solo puede hacerse cuando está usando pilas
- El guardado de las lecturas es solamente con la aplicación para móviles OMRON Connect
5. OMRON M2 Basic — Mejor tensiómetro OMRON barato
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos
¿Estáis buscando un tensiómetro OMRON barato y de buena calidad?, ¿Que tenga buena precisión en cada lectura y su precio no sea un duro golpe al bolsillo? Si es así hemos encontrado el que habéis estado buscando, así que seguid leyendo para que lo conozcáis.
Este confiable y barato tensiómetro OMRON os dejara encantados desde un primer momento debido a la sencillez de su uso, su calidad y su rapidez al tomar la tensión. Esto se debe a que su sistema está diseñado para optimizar al máximo los tiempos y permitiros tener una lectura precisa en el momento indicado.
También es muy fácil de usar, esto se debe a que cuenta con una tecnología Intellisense que os brindará una lectura acertada y rápida además de muy confiable. También sus materiales de fabricación son altamente duraderos y fuertes por lo que es un tensiómetro transportable, perfecto para aguantar cualquier viaje y ayudaros en todo. Esto también garantizará que os durará mucho tiempo, aunque le deis un uso totalmente continuo.
Sin duda uno de los mejores del 2025. ¡Y lo mejor es que cuenta con tecnología apropiada, excelentes materiales y aun mejores resultados! Por uno de los precios más baratos que os pudimos encontrar.
- El tensiómetro OMRON barato más destacado de la comparativa
- Tecnología Intellisense que permite gran precisión de mediciones
- Detección de pulsos arrítmicos para prevenir anomalías
- Medidas de tensión rápidas en tan solo 45 segundos
- Materiales resistentes y duraderos para una larga vida útil
- Pantalla LCD grande para mostrar resultados visibles
- Súper fácil de utilizar por medio de un solo botón
- Las pilas debe cambiarse con regularidad
- Manguito puede quedar un poco estrecho para personas con brazos muy gruesos
- Software no es tan avanzado como en otros modelos
6. OMRON MIT ELITE — El más cómodo
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos
Algunos tensiómetros pueden ser muy precisos, pero sumamente incómodos al hacer las mediciones, ¿no es así? ¿Y qué si os decimos que os tenemos un modelo que tiene ambas? Aquí os presentamos el más cómodo que pudimos conseguir para vosotros.
Este tensiómetro está validado clínicamente y recomendado por médicos debido a todos sus magníficos beneficios en comparativa con otros productos del mercado. Con él estaréis dejando el seguimiento de vuestra presión arterial en un muy buen aparato pues posee la última tecnología al momento de tomar la tensión para lecturas más precisas.
Su tecnología Intellisense asegurará en vosotros la toma de tensión más eficaz y cómoda sin esperar tanto tiempo para que comience a dar los números. Además, es un tensiómetro bastante confiable con respecto a todas sus lecturas y tiene sistema de memoria con el cual podréis seguir vuestra evolución en las lecturas de la tensión.
Por otra parte, su sistema de detección de pulso arrítmico y el indicador de presión arterial alta le avisarán cuando detecten algo fuera de lo normal. Así que estaréis al tanto si hay un cambio desfavorable y también avisará si os estáis moviendo demasiado al momento de tomar la lectura de la tensión.
Su tamaño pequeño y plano lo hace cómodo al momento de transportar y no consume excesiva batería. Ha recibido buenas opiniones tanto de especialistas como usuarios que lo avalan como uno de los mejores y más destacados tensiómetros de 2019.
- Excelente tensiómetro con correa cómoda y súper fácil de usar
- Tecnología Intellisense para lecturas más confiables y rápidas
- Sistema de memoria para seguir la evolución de la tensión
- Indicadores de salud que indica presión alta y pulsos arrítmicos
- Tamaño súper cómodo para usar y llevar fácilmente
- Excelente precio barato en comparativa con otros
- Usa baterías desechables
- Indicado solo para adultos
7. OMRON MIT5s Connect—Súper moderno
Inalámbrico: sí
Destinado a: adultos
Si queréis estar a la vanguardia de los tensiómetros con lo más moderno e innovador, tenéis que echarle un vistazo al MIT5s Connect que OMRON os ofrece.
El tensiómetro OMRON MIT5s Connect resalta tanto en aspecto como en función al hacer una comparativa por su avanzada modernidad. Está validado clínicamente, es ampliamente recomendado por médicos especialistas y con él estaréis seguros de que cada medición sea correcta.
Cuenta con un increíble sistema de medición que os presenta las mediciones de inmediato indicándoos cuando pudieron ser menos precisas para que repitáis la medición. Sólo de esta forma estaréis completamente seguro de que el movimiento o las condiciones no os causaron una medición errónea.
Entre sus grandes ventajas se encuentran los indicadores de salud que detectarán cualquier anomalía de su salud vascular. Entre ellas podréis encontrar la detección de un pulso arrítmico, además también posee indicadores de hipertensión matutina.
También podréis usarlo con las pilas que vienen con el producto o si gustáis más, podréis usarlo enchufándolo a la corriente con un adaptador, de las dos maneras funcionará correctamente. Además, podrás guardar vuestras medidas a través de la aplicación OMRON Connect para dispositivos móviles.
El tensiómetro OMRON MIT5s os asegurará la mejor experiencia llena de modernidad y confianza que lo ha llenado de grandes opiniones positivas de todos sus usuarios.
- Excelente tensiómetro digital moderno con alta tecnología
- Detección de pulso arrítmico e indicadores de hipertensión matutina
- Percepción de movimiento y posibles lecturas erróneas
- Ratificación de las lecturas para conseguir una medida precisa
- Funcionamiento con baterías o conexión por cable
- Conectividad con app OMRON Connect para guardar las mediciones
- Solo puede guardar las lecturas cuando se está usando las pilas
- No es un tensiómetro barato
- Adaptador de corriente se vende por separado
8. OMRON RS3 — Extra versátil
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos
¿Buscáis un tensiómetro que encante por ser sencillo, preciso y muy versátil al mismo tiempo? Que no exceda de muchas cosas y sea fácilmente transportable a todos lados. Si es así, déjanos deciros que lo hemos encontrado para vosotros.
El tensiómetro digital de muñeca OMRON RS3 es conocido por su sencillez y facilidad al momento de usarlo. Solo debéis enrollarlo alrededor de vuestras muñecas para que comience a tomar la medida de la tensión y en poco tiempo ya tendréis la lectura reflejándose en la pantalla del tensiómetro.
Su método de lectura es el método oscilométrico, esto quiere decir que mide la tensión sintiendo las oscilaciones de los vasos sanguíneos en el lugar que es ajusto. Por ello es tan importante saberlo colocar, y para ello este tensiómetro trae consigo una guía para ajustar el manguito correctamente.
Especialmente fabricado para el uso casero y por todos aquellos que necesitan hacerse varias mediciones todos los días. Es perfecto para todos aquellos que necesitan controlarse la evolución de la tensión, por ello no solamente podréis usarlo en vuestra casa, su tamaño y forma es perfecto para transportarlo al trabajo o a alguna salida casual.
Su pantalla es LCD digital, allí podréis ver la lectura, con números grandes y claros, fácilmente distinguibles. Al iniciar la medición no tendréis por qué preocuparos de llenar vosotros de aire el manguito de manera manual, debido a que este tensiómetro posee una bomba eléctrica que lo llenará por vosotros.
Este grandioso aparato digital será para vosotros un gran alivio al momento de tomaros la tensión ¿Y cómo no serlo? Lleno de buenas opiniones es una gran opción al momento de obtener un medidor de presión, pues es uno de los mejores tensiómetros OMRON del 2025.
- Tensiómetro de funcionamiento sencillo, eficiente y versátil
- Indicadores de salud que avisan cuando una lectura es anormal
- Detección de pulso arrítmico para evitar anomalías
- Indicador de movimiento corporal para mediciones precisas
- Capacidad de memoria para guardar cada medida de la tensión
- Guía de ajuste y colocación correcta del manguito
- Su zona de detección no es tan amplia
- Puede requerir ratificación de la medición
- Sus baterías son desechables
9. OMRON M2 — Ultra fácil y práctico de usar
Inalámbrico: no
Destinado a: adultos
Ya lo sabemos: mediros queréis que mediros la tensión sea fácil, rápido y práctico. Es por eso que os traemos este tensiómetro que tiene todo eso y mucho más.
El tensiómetro M2 es un aparato digital para adultos que sorprenderá por su practicidad al momento de hacer las lecturas. Está validado clínicamente y es fácil de usar, la mejor opción si necesitáis en vuestra casa estar pendiente de vuestra presión arterial y la evolución de vuestra salud vascular.
Su tamaño es perfecto para ser fácilmente guardado, midiendo exactamente 10,3 x 8 x 12,9 cm, mantiene dimensiones modestas que no se volverá aparatoso para nadie. Su manguito es perfecto para adaptarse al brazo de un adulto promedio, solo tendréis que colocarlo correctamente para que tome una lectura acertada de la presión arterial.
Además, trae consigo una guía para ajustar bien el manguito a vuestro brazo y así estar seguros que siempre tome la correcta, evitando cualquier error al mal posicionarlo. Su tecnología Intellisense otorga mayor precisión a cada lectura, haciéndolo más confiable, además, posee indicadores de salud que siempre informará de cada anormalidad percibida.
Entre los indicadores de salud que posee están el detector del pulso arrítmico y el sencillo indicador de presión arterial. De esta manera estaréis siempre enterado si vuestro pulso o vuestra presión están en condiciones normales o no y podréis prevenir de manera rápida cualquier situación de salud. Y podréis usarlo tanto con pilas o conectándolo a la electricidad para evitar que se os quede sin baterías en el momento menos preciso.
Por esta y más características ha sido llamado uno de los mejores tensiómetros OMRON del 2025. Este modelo súper práctico y fácil de usar os encantará.
- Tensiómetro de gran practicidad en el uso
- Sistema Intellisense para una medición más confiable
- Detector e indicador de pulso arrítmico para evitar anomalías
- Opción de usar pilas (incluidas) o conectarse directamente a la electricidad
- Memoria para tener seguimiento y evolución de la salud vascular
- Tamaño modesto y cómodo perfecto para transportar
- No se recomienda su uso en niños
- Solo puede guardar las lecturas usando las pilas
10. OMRON RS1 – Asombrosamente ligero
Inalámbrico: sí
Destinado a: adultos
¿Queréis llevaros vuestro tensiómetro a todas partes para mediros la presión sin problemas? Aquí os traemos el ideal por su tamaño y peso súper ligeros y transportables.
El tensiómetro OMRON RS1 es un tensiómetro digital de la muñeca que de una manera sencilla dará para vosotros lo necesario para monitorear vuestra salud vascular en todo momento y en cualquier lugar. Debido que a su ligero peso y su tamaño podréis llevarla con vosotros a todos lados si queréis, no ocupará espacio ni añadirá peso extra.
Su tecnología Intellisense volverá cada medición mucho más rápida al dar más precisión eliminando el inflado excesiva e innecesaria del manguito. De esta manera podréis sentirlos más cómodos cuando este tensiómetro esté midiéndoos la tensión, afectando menos los resultados obtenidos después de cada medida.
Su pantalla no es pequeña, al contrario, es lo suficientemente grande para que podáis leer con sencillez los números marcados. Allí se mostrarán los resultados de las diferentes mediciones que hace este tensiómetro digital, cuáles son la medición de presión sistólica, presión diastólica y vuestra pulsaciones por minuto.
Encontraréis también en este tensiómetro OMRON el detector de pulsaciones arrítmicas, el cual os alertará si detecta pulsaciones irregulares en el corazón. Posee memoria para guardar las diferentes lecturas y así llevar control de vuestra salud vascular, solo tendréis que acceder a la memoria y así podréis ver cómo ha ido evolucionando vuestra tensión a lo largo del día o del mes.
Este increíble tensiómetro digital de muñeca es uno de los favoritos por su ligereza, su silencio y su comodidad, además de la opción de poder llevarlo a todas partes. Con buenos comentarios entre usuarios y médicos ha sido validado clínicamente como uno de los mejores tensiómetros OMRON de este 2019.
- Excelente tensiómetro de muñeca barato ligero y transportable
- Detector de pulso arrítmico para evitar anomalías
- Indicador de nivel de presión arterial diastólico y sistólico
- Capacidad para conectar con el teléfono por app de OMRON
- Opción de memoria para guardar 200 mediciones
- Tamaño pequeño y cómodo para transportar
- No es apto para su uso en niños
- Necesita cambiarse de baterías con regularidad
Cosas a considerar antes de comprar un tensiómetro Omron
Si en algún momento habéis estado pensando seriamente sobre compraros un tensiómetro digital, seguramente estaréis preguntado cuál es el que deberéis comprar. Existen tantos modelos en el mercado y la marca OMRON ofrece tantas variedades con la mejor calidad y excelencia, que es difícil decidir cuál es el más apto para las condiciones en las que estáis.
¿Por qué un tensiómetro digital OMRON?
Los tensiómetros digitales representan gran ventaja para las personas que desean mantener monitoreado su tensión arterial. Los tensiómetros digitales OMRON siempre apuntan a la calidad y a la innovación, lo que le ha permitido utilizar las tecnologías como Intellisense en sus productos más modernos para poder facilitar el uso de sus tensiómetros y mejorar la precisión de las lecturas.
Situación del usuario
Entre las primeras cosas a tomarse en cuenta es la situación o lo que necesita el usuario, no es lo mismo si decidís comprar un tensiómetro solo para usarlo preventivamente, y otra porque realmente padecéis de alguna patología que os obligue a manteneros vigilados de la tensión. Éstos últimos son más delicados y necesitan modelos más exactos y con más opciones de memoria.
Grosor del brazo/muñeca
Un aspecto importante que tener en cuenta es el grosor del brazo o muñeca, debido a que el manguito debe ajustarse perfectamente a éste. Por ello, un brazo de mayor grosor que el promedio necesita un manguito más grande. En este sentido, también debéis pensar en si lo usarán niños y adultos porque dependiendo de ello debéis comprar alguno diferente que permita la lectura de sus presiones y otros signos.
Facilidad de traslado
Existen muchos modelos buenos, pero hay algunos más trasladables y muchos preguntaréis ¿Cuál es la importancia de este punto? Los tensiómetros más pequeños, como el OMRON RS1 o el OMRON EVOLV suelen ser más fáciles de trasladar, perfectos si pasáis mucho tiempo fuera de casa, en el trabajo y necesitáis mediciones con cierta regularidad al día.
Más acerca de la compañía de OMRON
Omuron Kabukashi-gaisha, también conocida como OMRON es una empresa japonesa que tiene como negocio principal la fabricación y venta de equipos y sistema de automatización industrial. Pero es más conocida por sus equipos médicos altamente especializados y de gran calidad, volviéndose en empresa líder su desarrollo.
Comprometida con la mejora de la calidad de vida con las personas, OMRON lo cumple a través de sus equipos de gran calidad, innovación que ayudan a la vigilancia, tratamiento y prevención de enfermedades. Entre los productos mundialmente reconocidos se encuentran dispositivos de terapia respiratoria, termómetros digitales, dispositivos de monitorización de actividad física, tensiómetros digitales y aparatos médicos de uso profesional.
Esta empresa multifocal se proyecta al mercado privado y profesional para dar más atención a enfermedades crónicas que sacuden a la sociedad actual. Pero esto sin dejar de ofrecer productos y servicios para la prevención y diagnóstico de las mismas.
Monitoread vuestra salud
La monitorización de vuestra salud está a solo un paso, habéis visto y conocido lo más importante al momento de ver elegir un tensiómetro y habéis encontrado los mejores tensiómetros OMRON. Así que ha llegado el momento de tomar la decisión y dar ese gran paso ¡Es momento que elijáis el mejor tensiómetro OMRON para vosotros!