Ya sea que vayáis al lago o al océano…
Necesitáis una gran silla de playa a vuestro lado, ¿cierto?
Pero con tantas opciones en el mercado, puede ser fácil adquirir una sobrevaluada.
Para ayudaros a hacer una inversión inteligente, armamos esta lista de las 10 mejores sillas de playa del 2025 que resaltan del resto.
¡Seguid leyendo el artículo para encontrar el modelo que concuerde con vuestro presupuesto y vuestras necesidades!
¿Cuál es la mejor silla de playa (con ruedas)?
Silla de playa | Soporta hasta | Material | ||
---|---|---|---|---|
![]() | Crespo AL/205-C-41 La mejor de todas | 110 kg | aluminio redondeado | Ver precio |
![]() | Alco 607ALF-0056 Mejor relación calidad precio | no especificado | aluminio | Ver precio |
![]() | Uquip Sandy Súper transportable | 120 kg | acero | Ver precio |
![]() | Solenny Increíblemente fresca | 110 kg | aluminio | Ver precio |
![]() | Alco 607ALF-0030 Muchas posiciones reclinables | no especificado | aluminio | Ver precio |
1. Crespo AL/205-C-41 – La mejor de todas
Peso: 3.1 kg
Soporta hasta: 110 kg
Material: aluminio redondeado
¿Tenéis tiempo buscando una silla de playa que satisfaga vuestras expectativas y no la habéis encontrado? No se diga más, os traemos la mejor de la comparativa para satisfacer hasta los gustos más exigentes.
Es la silla de playa de excelente calidad, fabricada en aluminio redondeado y tejido multifibra resistente, con capacidad para soportar 110 kg. De tal forma que sin importar vuestro peso no tendréis temor de que se abra ni la estructura ni la fibra, pues 100% confiable.
Para mayor comodidad, posee un reposacabezas ergonómico y ajustable según vuestro gusto y estatura. Este novedoso cabezal ergonómico, es compacto y lo podéis ajustar entre 81 y 101 cm de altura, lo que hace que la silla tenga perfecta comodidad en cualquier ajuste en el que la pongáis para vos.
Igualmente, esta maravillosa aliada del confort posee apoyabrazos ergonómicos que os facilitan vuestro descanso por su amplitud. Sin duda que esta silla de playa os seguiréis sorprendiendo, dispone de 7 posiciones en el respaldo. Esta variación de las posiciones extensibles son más que suficiente para ajustarse a vuestro confort convirtiéndose por muchas opiniones en la mejor de la comparativa.
Y por ser una estructura de aluminio plegable, reduce sustancialmente su tamaño: bajáis el cabezal y ocupa muy poco espacio. Al estar plegada, podéis transportarla más fácilmente, utilizando para ello, unas asas que traen adjuntas. Además, que por el peso no os tenéis que preocupar ya que tan solo es de 3.10 kg, considerada muy ligera en comparativa con otras de materiales semejantes.
En la parte trasera posee un práctico bolsillo, que representa mucha utilidad. Esta silla de playa presenta un diseño moderno, agradable y bonito. Como solo la marca Crespo puede ofrecer, con la más amplia garantía de 5 años y uno más. ¡De este modo habéis tenido la posibilidad de detallar y juzgar vosotros mismos si la mejor silla de playa!
- La mejor silla de playa destacada de toda la comparativa
- Materiales de fabricación de aluminio redondeado y tejido multifibra
- Ajustable, dispone de 7 posiciones para vuestra comodidad
- Cabezal ergonómico ajustable entre 81 y 101 cm de altura
- Reposabrazos perfecto para mantener la alineación del cuerpo
- Resiste hasta 110 kg de peso siendo ideal para cualquier persona
- Completamente plegable y fácil de guardar
- Diseño moderno y bonito
- Podría ser un poco baja
- El reposacabezas no es desmontable
2. Alco 607ALF-0056 – Mejor relación calidad precio
Peso: 4.6 kg
Soporta hasta: no especificado
Material: aluminio
¿Queréis comprar la silla de playa perfecta en relación calidad precio? Pues no se diga más, echadle un vistazo a este increíble modelo.
La Alco 607ALF-0056 no solo funciona como silla, sino también como silla-cama de playa, pues es totalmente reclinable hasta quedar en posición recta. El material de fabricación es de aluminio y fibreline resistente, por lo que es muy liviana y con alto grado de durabilidad. Y como es de aluminio es firme a la corrosión y las costuras son buenas, con hilo muy fuerte bien rematado.
En este sentido, esta silla de playa está fabricada de fibreline que es totalmente resistente y fácil de lavar para evitar las manchas. De hecho, como el material es transpirable os sentiréis muy cómodos y conformes al usarla puesto que es mucho más fresca y ventilada da la sensación de que estáis en una hamaca.
Igualmente, tiene cómodos apoyabrazos ajustables de plástico semirrígidos, esto los hace perfectamente resistentes a cualquier tipo de golpes y embates sin importar su dureza. Además, esta silla-cama de playa es plegable lo que facilita su traslado notoriamente.
Igualmente, podréis contar con esta silla para llevarla donde queráis, ya que solo pesa 4.6 kg y os facilita ser transportada. Aunado a estas características, también posee una práctica asa, que os permitirá alzarla con facilidad. Y su asiento, al igual que el espaldar, son bastante amplios ya que miden 50 cm de ancho. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 20 cm, pero no os preocupéis para levantaros, porque os podéis apoyaros confiadamente en los reposabrazos.
Todas estas características las obtendréis al mejor precio dado que es esta la mejor silla de playa en relación calidad precio de la comparativa del 2025.
- La mejor relación calidad precio de la comparativa
- Espaldar ajustable de 50 cm de ancho para mayor comodidad
- Altura de 20 cm del suelo suficiente para daros confort
- Fabricación de aluminio y fibreline de alta calidad
- Apoya brazos ajustables de plástico semirrígidos resistentes
- Malla transpirable, fresco y de hilo fuerte
- Ligera y fácil de transportar ya que pesa solo 4.6 kg
- El soporte superior puede incomodar un poco la cabeza
- Se debe dejar secar bien luego de transpirar
3. Uquip Sandy – Súper transportable
Peso: 2.9 kg
Soporta hasta: 120 kg
Material: acero
Lo molesto de muchas sillas de playa es que llevarlas hasta la playa, piscina o río puede ser una verdadera molestia. Pero pensando en esto os traemos el modelo más cómodo de transportar que conseguimos para vosotros.
Esta silla de playa y camping es cómoda y de muy buena calidad. Su estructura es fuerte dado que está fabricada de acero en la estructura y el resto está recubierta con varillas para resistir más. Para mayor seguridad posee 4 anchas patas que os garantizan una posición segura. La razón de que sean extra anchas es para evitar que os enterréis en la arena, en caso de estar en la playa, o que se ruede en caso de estar en superficies lisas como el balcón de vuestro hogar.
Por otra parte, el material de la tela es un fuerte poliéster anti-rasgaduras 600 D. Luce un excelente acabado, con una excepcional durabilidad por su consistencia. La silla posee una resistencia de hasta 120 kg. Sus cómodos apoyabrazos son acolchados y van con la línea de la silla de playa.
El asiento es amplio, las medidas son 58 x 48 cm y la altura del respaldo es de 60 cm, la altura del asiento al piso es de 22 cm. Desde luego que cuando la plegáis, se reduce a 17 x 17 x 65 cm. Su peso es de lo más ligero, tan solo 2.9 kg de tal forma que te la podéis colgar cómodamente y sin esfuerzo alguno. Esto hace que sea totalmente transportable y fácil de llevar por doquier.
Por último, la silla de playa se puede instalar fácilmente gracias a sus bisagras a marcha suave. Con la misma facilidad la podéis plegar cuando no esté en uso o para transportarla. Solo con sencillas maniobras cambia rápidamente su posición hasta para guardarla de una forma segura y también incluye una bolsa con tirantes para transportarla.
Esta silla de playa contempla todos estos beneficios y sin embargo aún hay mucho que ver sobre ella. ¡Así que descubrid qué la hace una de las mejores!
- Excelente silla de playa fabricada para instalar fácilmente
- Bisagras de marcha suave para cambiar de posición rápidamente
- Excelentes dimensiones de 58 x 48 cm para mayor comodidad
- Plegable hasta 17 x 17 x 65 cm para guardar y transportar fácilmente
- Estilo ligero de tan solo 2.9 kg fácil de cargar
- Tela de poliéster antirasgaduras para mayor durabilidad
- Resistente material que soporta hasta 120kg
- Buena fijación gracias a su estructura y patas
- No es una silla de playa reclinable
- Su material no incluye bolsillos en el diseño
- Puede tardar un poco en secarse
4. Solenny – Increíblemente fresca
Peso: 1.3 kg
Soporta hasta: 110 kg
Material: aluminio
¿Queréis aprovechar la temporada de ocio y relajación y para ello estáis buscando una silla de playa que os brinde la comodidad y frescura que merecéis? Seguro os va a interesar este hermoso modelo de la marca Solenny.
La silla marinera que detallaréis, es fabricada en tubo de aluminio redondo ligero y por lo tanto es liviana. Igualmente, es cómoda y similar a las hamacas por sus posiciones que podéis regular según vuestra preferencia. En este sentido, contáis con 4 ajustes en el respaldo que van desde bien sentado hasta tendido en posición horizontal por si os gusta disfrutar del sol. Y lo mejor es que no tendréis problema con el peso porque soporta hasta 100 kilos.
Adicionalmente, su tejido es textiline, fuerte, flexible y tiene una importante transpirabilidad que hará que se seque rápido si os sentáis mojado en ella. Por lo tanto, vosotros no tendréis que preocuparos si llueve, la podéis utilizar donde queráis, porque es de uso exterior. De hecho, es perfecta para llevar a la playa y acariciar la arena mientras estáis sentados en esta tumbona, ya que su altura es baja y cómoda para vuestras rodillas.
Igualmente, es una silla de playa plegable y tiene un sistema seguro para abrirse y cerrarse, tanto como para mantenerse abierta. También tiene en su diseño unas asas para transportarla con facilidad y tan solo pesa 1.3 kg, por lo que cargarla no representará un problema. En este sentido, su tamaño es 58 x 54 x 81 cm suficientes para que os sintáis perfectamente cómodo con ella. Y, la altura del asiento es aproximadamente 22 cm ideal para estirar las piernas.
Por último, os encantará su diseño marinero de color azul que viene con reposabrazos incluido, así como una comodidad absoluta con su tejido de alta transpirabilidad. Esto la hace una de las mejores del mercado siendo una silla de playa súper completa, hermosa y fresca para cualquier ambiente.
- Silla de playa construida para ser totalmente fresca para el verano
- Dimensiones de 58 x 54 x 81 cm para mayor comodidad
- Altura del asiento de 22 cm ideal para cualquier persona
- Tejido anti transpirable de secado rápido
- Estructura de aluminio que la hace resistente
- Reposabrazos de plástico cómodo fácil de montar
- Material de fabricación de alta calidad y muy duradero
- Plegable con sistema de seguridad para mantenerse abierto
- Puede ser un poco inestable
- Resulta algo baja para personas con sobre peso
5. Alco 607ALF-0030 – Muchas posiciones reclinables
Peso: 2.5 kg
Soporta hasta: no especificado
Estructura: aluminio
Si estáis buscando una silla de playa que podáis reclinar en varias posiciones para sentiros en la perfecta comodidad en todo tiempo, entonces este modelo de Alco es perfecto para vosotros.
La silla de playa, que perfectamente la podéis llevar también a cualquier sitio de relajación, bien sea la piscina, playa o simplemente al aire libre. Es resistente y está pensada para personas adultas, por lo tanto, su material es fuerte y soporta más de 90 kg sin problemas. De hecho, es de aluminio redondo, liviano y su base amplia le da cierto grado de estabilidad.
Adicionalmente, su tejido es de fribraline, resistente e impermeable, lo que implica que soporta la intemperie sin ningún problema. También, por la naturaleza de su tejido es fácil de limpiar y lo es transpirable, por lo que en esos días de verano no sentiréis calor ni ninguna sensación de ahogo cuando uséis este producto.
Pero el atractivo de esta silla de playa es que la podéis ajustar a 4 diferentes posiciones de inclinación del respaldo hasta tenderos horizontal en la silla. Sus medidas son 68.5 x 63 x 85 cm por lo tanto es bastante ancha para moveros cómodamente. Y sus medidas se reducen porque es plegable, lo que facilita su transporte tanto como su ligereza. Además, para moverla fácilmente tiene un par de asas en uno de los laterales para poderla cargar con facilidad, de una forma segura.
Igualmente, si a vosotros os gusta estar cerca de la arena para tocarla mientras estáis tumbado, ésta, es la ideal porque es bajita, la distancia del suelo a la silla solo lo separan 20 cm. También Posee dos apoyabrazos plásticos a unos 39 cm del suelo para evitar que vuestras manos entren en contacto con la arena o el suelo en cualquier momento. Y tiene un bonito diseño y el color es vivo y llamativo que va bien con la playa y la piscina.
Así que, por todas estas características este modelo Alco ha entrado en esta lista de las mejores sillas de playa de esta comparativa del 2025.
- Excelente silla de playa con 4 reclinaciones perfectas para vos
- Tamaño de 68.5 x 63 x 85 cm ancha para moveros libremente en ella
- Altura de 20 cm del suelo para que os podáis levantar cómodamente
- Tejido impermeable de material fibraline y de secado rápido
- Apoyabrazos plásticos súper cómodos a 39 cm del suelo
- Plegable y con asas que facilita el transporte
- En posición de 180º puede resultar algo incómoda
- No viene con una funda para transportar
- Su tejido puede tardar un poco en secarse
6. Papillon 8043415 – Ideal para un descanso confortable
Peso: 2.7 kg
Soporta hasta: no especificado
Estructura: aluminio
¿Estáis buscando una silla extensible para vuestro descanso y relajación? Entonces os tenemos la ideal para vosotros en todo sentido.
Esta silla de playa, tiene su estructura en material de aluminio tubular de 22 mm de diámetro que le hace frente a la corrosión; es liviana y estable en la superficie donde la coloquéis. Os sentiréis muy cómodos con su asiento y espaldar son de lona textil de un bello color bahama azul.
Además, el espaldar es reclinable y lo podéis ajustar a vuestra disposición de acuerdo con lo que vaya mejor para vuestro descanso. De hecho, para mayor comodidad esta silla de playa trae una suave almohada ajustable que la hace perfecta para relajaros y disfrutar de la comodidad del momento. Y como es plegable, la podéis usar no solo en la playa, sino también en el jardín, en la terraza, en cualquier lugar de vuestra casa, o en espacios abiertos.
Igualmente, posee dos reposabrazos plásticos de color blanco, reclinables para lograr vuestro mayor confort. También, sus medidas son: 39 x 52 x 82 cm lo que significa que es holgada y que el espaldar es alto y cómodo para que quedéis totalmente relajado y os podáis mover. De la misma manera es extensible, lo cual quiere decir que la podréis plegar reduciendo su largo a 16 cm para guardarlo donde queráis. Y para transportarla y guardarla tampoco tendréis problemas ya que tan solo pesa 2.7 kg.
¿Ahora veis de dónde os decimos que es una de las mejores del 2025? No encontraréis una silla de playa tan cómoda y perfecta para el descanso como esta. Os encantará.
- Silla de playa con almohada para mayor descanso y relajación
- Medidas 39 x 52 x 82 cm suficientemente ancha para ser cómoda
- Plegable fácilmente quedando reduciéndose a 16 cm de largo
- Ajustable en varias posiciones a vuestro gusto
- Fabricado con material de aluminio liviano anticorrosión
- Lona textil en el asiento y el espaldar para mayor comodidad
- Muy buena relación calidad precio
- La tela de lona en ocasiones podría ceder
- El material de la silla debería no es transpirable
7. WEJOY – Súper completa
Peso: 3.3 kg
Soporta hasta: 136 kg
Estructura: acero
Cuando estáis considerando comprar una silla de playa seguro queréis que satisfaga vuestras expectativas de confort, durabilidad y estética. Si es así, ponemos a vuestra disposición una de las mejores sillas de playa súper completa e ideal para vosotros.
La silla de playa Wejoy es a la que os referimos, porque su estructura es de acero grueso resistente, y robusto. El material de calidad la hace duradera, indudablemente que vale la pena la inversión. El asiento y el espaldar son fabricados con buena y suave tela y el espaldar tiene un tejido de malla muy cómodo y transpirable.
Aunado a ello, se incluye los mejores detalles para ofreceros vuestra comodidad y la silla contiene un práctico portavasos para manteneros la bebida con vosotros todo el tiempo que queráis. También un útil bolsillo para guardaros los detalles propios de la playa, pic-nic, o donde la llevéis.
Lo mejor es que es plegable, lo que hace que ahorréis espacio tanto en vuestro hogar, como un vuestro coche y por supuesto, se reclina hasta la podéis colocar a 180º. De hecho, se abre y se cierra en pocos segundos, porque es liviana y fácil de manipular y contiene una funda con una correa para guardarla y transportarla como mochila de manera cómoda y práctica. En este sentido, es un tipo mochila ligero que cualquiera podría cargar ya que tan solo pesa 3.3 kg.
Esta maravillosa silla WEJOY es amplia, sólida y muy resistente, por su excelente calidad en los materiales de fabricación puede soportar hasta 136 kg. Desde luego que os sentiréis seguros al descansar en esta silla por su fortaleza y estabilidad.
Como añadidura, posee dos cómodos apoyabrazos en los laterales de la silla, revestidos con un suave pero firme acolchado que os brinda confort. Su diseño es bonito y atrae miradas y si se moja se seca rápidamente, desde luego que fue fabricada con la maravillosa idea de permitir estar en la intemperie.
Por todo esto y mucho más, esta es una de las más completas y mejores tumbonas de esta comparativa del 2018.
- Excelente silla de playa súper completa
- Fabricación en acero grueso resistente y súper duradero
- Asiento y espaldar de malla transpirable de muy buena calidad
- Estilo plegable y reclinable de 90 a 180º a vuestro estilo
- Apoya brazos con portavasos y bolsillo incluido
- Puede soportar hasta 136 kg de peso
- Incluye funda de transporte tipo mochila
- El espaldar podría quedar un poco bajo para personas muy altas
- No posee almohadilla para apoyar la cabeza
8. Brunner Bula – Asombrosa estabilidad
Peso: 3.1 kg
Soporta hasta: 110 kg
Estructura: acero
Si lo que estáis buscando es una silla de playa que no os vaya a dejar caer y que cuente con los materiales más fuertes y resistentes, ¡esta es la ideal!
La buena silla de playa marca Brunner es de excelente calidad y por su fabricación en estructura de acero es totalmente resistente y muy estable para mantener a cualquier persona. Además, es liviana, ya que solo pesa 3.1 kg, pero aun así es capaz de soportar hasta 102 kg de peso. Este atributo la hace especialmente transportable en comparativa con otras, de hecho, es totalmente plegable y trae una funda para que podáis moverla fácilmente de lugar.
Por otra parte, su revestimiento es 100% poliéster lo que la hace fuerte pero ligera al mismo tiempo. Estos materiales de confección garantizan mayor tiempo de durabilidad. Además, su espaldar es alto, por lo que podéis apoyar vuestra cabeza sin problemas y rae un reforzamiento en la tela a la altura de la cabeza y los laterales para daros mayor tranquilidad. Contiene los apoyabrazos recubiertos con acolchado en malla, es una brillante idea porque aumentará vuestro confort sin llegar a ser calurosa.
En cuanto a sus dimensiones son 57 x 50 x 73.5 cm. Igualmente, la separación entre el asiento y piso es baja, si sois de las personas que os agrada jugar con la arena mientras descansáis en la playa es perfecto.
Esta increíble silla de playa barata os brindará una estabilidad que ninguna otra en el mercado es capaz de daros, por eso es una de las mejores del 2025.
- Increíble silla de playa súper estable con estructura de acero
- Construcción capaz de soportar hasta 102 kg de peso
- Sistema plegable con seguridad incorporada para evitar que se cierre
- Revestimiento de poliéster fuerte pero transpirable
- Reforzamiento de tela extra en la cabeza para mayor protección
- Apoyabrazos recubiertos en malla para mayor comodidad
- Muy buenas opiniones por sus precios baratos
- No es una silla de playa reclinable ni abatible
- Puede resultar algo incómoda de cargar
9. just be… – Ultra ligera
Peso: 1.95 kg
Soporta hasta: no especificado
Estructura: hierro
El mayor problema de muchas sillas de playa es que son molestas y pesadas de cargar. Sin embargo, os traemos una que es súper ligera y no representará nunca más un problema.
Se trata de la silla de playa, especial para el jardín en vuestro hogar o para llevar a cualquier evento de disfrute y relajación. Es fácil para plegar y más fácil aun para transportar, su peso tan solo es de 1.95 kg lo que implica que hasta vuestros niños os pueden alzarla y trasladarla.
En este sentido, está fabricada en hierro liviano y en tejido resistente, disponible en 5 vistosos colores. El tejido posee agujeros laterales para darle frescura y dejar pasar la brisa y su mecanismo es de fácil plegado diseñado para viajar o trasladarse con sencillez. Es por esto que recibió muy buenas opiniones de sus usuarios conformes.
Adicionalmente, dispone de dos útiles y funcionales bolsillos: uno en la parte trasera del espaldar y otro en la parte baja del asiento. En estos prácticos bolsillos podréis guardar vuestras pertenencias y lo que queráis para evitar que se os llene de tierra o simplemente trasladarla con ella. Esta es una de las razones por las que destaca entre las mejores sillas de playa.
Las dimensiones de esta práctica silla son 63 x 50 x 43cm lo cual es bastante cómodo para tener un precio tan barato. Además, la distancia del asiento al suelo es de 22cm ideal para que os sea fácil levantaros de ella. En este sentido, al plegarse se reduce a 9 x 52 x 50 cm. Trae asas para transportarla, de una manera cómoda y ligera por su poco peso y tamaño compacto.
También os gustará saber que esta increíble silla de playa posee un diseño muy bonito, buena apariencia y sus colores atraen la atención. Sus costuras reforzadas garantizan el soporte del peso y la vistosidad y su resistente tejido es fácil de limpiar.
Por esta y muchas otras razones es una de las mejores sillas de playa de esta comparativa del 2025. Echadle un vistazo y veréis lo cómoda y ligera que es para transportarse.
- Asombrosa silla de playa que pesa tan solo 1.95 kg
- Fabricación de hierro hueco ideal para jardines
- Tejido resistente con agujeros para ser más fresca
- Mecanismo de plegado sencillo para trasladar fácilmente
- Bolsillos laterales para resguardar vuestras pertenencias
- Diseño bonito, vistoso y en 5 variedades de colores
- No incluye reposa cabezas
- La silla de playa no es reclinable
- Podría resultar algo incómoda para levantarse
10. TecTake – Perfecto modelo con ruedas
Peso: 4,3 kg
Soporta hasta: 120 kg
Estructura: aluminio y acero
¿Sois de las personas que le gusta consentiros a vosotros junto a vuestra familia? Entonces necesitáis una tumbona con ruedas para poder hacerlo cómodamente en cualquier parte de la playa y llevarlo más fácilmente. ¡Y esto es lo que os presentamos!
Al conocer esta silla os daréis cuenta que es liviana, por estar fabricada con una estructura de aluminio. Esta estructura en tubos de aluminio, la hace ligera, su peso es de 4.3 kg aproximadamente. Además, es súper fácil de transportar, más aún porque viene con 2 ruedas para que evitéis cargarla y que hacen de su estructura un poco más estable.
Su resistencia también es sobresaliente siendo capaz de soportar 120 kg lo cual será suficiente para cualquier adulto así tenga algo de sobrepeso. Igualmente, su material es un resistente poliéster agradable vuestro tacto. Por esto se encuentra ubicada entre las mejores sillas de playa con ruedas de la comparativa del 2025.
Por si fuera poco, posee un parasol con una cubierta que se ajusta, al igual que la silla de playa, en diferentes posiciones según sea vuestro gusto. El espaldar también es regulable, hasta 7 posiciones para que os pongáis perfectamente cómodo dependiendo del lugar a donde la llevéis. Y tiene un reposacabezas acolchado y ajustable que os disfrutareis al máximo.
Por último, os gustará saber que las medidas son las más apropiadas, pues extendida, sus dimensiones máximas son 176 x 62 x 90 cm. Claro que como es plegable se puede reducir a 114 x 62 x 58 cm respectivamente, lo que requiere muy poco espacio al plegarse.
Esta podría ser la mejor silla de playa con ruedas para vosotros, además de la más confortable que encontrareis en esta comparativa. ¡Tan solo echadle un vistazo!
- Increíble silla de playa con dos ruedas para transportar fácilmente
- Fabricación en aluminio y acero perfectamente resistente
- Asiento y espaldar de poliéster transpirable agradable al tacto
- Parasol con cubierta ajustable para cuidaros del sol
- 7 posiciones reclinables para que os pongáis cómodo
- Capaz de soportar hasta 120 kg de peso
- Carece de seguros cuando esta plegada por lo que podría abrirse durante el traslado
- No viene armada
Cosas a considerar antes de comprar una silla de playa
Entre tantos modelos en el mercado puede ser complicado saber cómo elegir la mejor silla de playa. Sin embargo, es un error usual elegir la tumbona más barata que veáis, y la realidad es que no debéis dejaros llevar por el precio. Es por ello que hemos creado esta guía al comprador con todo lo que debéis saber antes de comprar vuestra silla de playa como lo es el diseño, los materiales, la estructura. ¡Echadle un vistazo a lo siguiente!
Materiales
Uno de los aspectos más importantes que debéis tomar en cuenta cuando vayáis a seleccionar la silla de playa, es que sea la mejor en cuanto a la fabricación y sus materiales de confección. Luego entonces debéis fijaros que sea de resistentes tubos de acero, si atendéis a la consistencia y durabilidad.
Según vuestro gusto, también hay quienes prefieren de aluminio por su ligereza y que este material es resistente a la corrosión. Siendo esta silla ultraliviana, la podéis llevar a todas partes sin cansancio, lo que quiere decir que la podéis transportar fácilmente. Ambos materiales son fuertes y duraderos, contareis con una silla de playa para largo tiempo.
Estructura
La plegabilidad de la silla no la podéis ignorar. La mayoría de las tumbonas son plegables, lo cual favorece su transporte y el ahorro de espacio, tanto en el hogar como en vuestro coche. En este aspecto, debéis fijaros que no sea complicada para su manipulación, vale decir, que sea fácil y rápido abrirla y cerrarla. Que no os quite vuestro valioso tiempo de disfrute donde quiera que la hayáis llevado.
En este orden de ideas os podemos deciros que debéis fijaros que traiga incluida la correa para poderla colgar de vuestro hombro y transportarla. Este pequeño detalle parece irrelevante, pero no lo es. Que gran accesorio representa este tirante en una silla para poderla transportar fácilmente. Ya que generalmente llevamos muchos preparativos para un día de playa, de pic-nic o sencillamente para el aire libre.
Reclinable
Para vosotros que estáis buscando una buena silla para os relajarte, nada mejor que una silla de playa reclinable. Pues hay sillas que se tienden hasta quedaros en posición horizontal, para que os sentiréis que estáis disfrutando del sol en una silla-cama. ¡La comodidad no tiene precio!
Buscadla no solo que sea reclinable, sino también que se pueda ajustar en varios grados y posiciones. Sillas que tienen 5 y hasta 7 posiciones. Desde la posición de sentado recto, hasta la posición totalmente plana. De tal forma que os ofrezca vuestra entera comodidad, según el momento que estéis disfrutando.
Portavasos y bolsillos
Como si fuera poco, hay algunos modelos de silla que van más allá; lucen una brillante idea de incluir portavasos y bolsillos. Poseyendo una silla que atienda todos estos detalles, una vez que os tumbes en ella, no tendréis la necesidad de pararos a nada.
Al contar la silla de playa, con un portavasos tendréis vuestra bebida preferida, a mano todo el tiempo. También tendréis justo con vosotros los bolsillos en la silla, que os garanticen vuestra lectura y el resguardo de los accesorios del momento. Generalmente estos bolsillos se ubican en el parte trasera del respaldo y debajo del asiento.
Transpirable
Si sois de las personas que os disfrutan sentir la brisa en todas direcciones, incluso mientras estáis acostados, fijaros que la silla tenga incluido tejido de malla. Pues esta tela combinada con tejido de malla proporciona frescura, transpirabilidad y por supuesto comodidad. Sin dejar de lado, el importante aspecto de sentiros seguros y estables. En virtud, de que esta combinación de telas siempre está reforzada y el entrelazado es fuerte.
¡Descansar en la playa nunca fue tan cómodo!
Se abriga la convicción, de que estos tips ofrecidos, satisfagan vuestra inquietud que seguramente tendréis al momento de seleccionar la mejor silla de playa con ruedas o sin ellas. Os ofrecemos una variedad de aspectos a considerar en cada silla, que probablemente cubrirán lo que estáis buscando. ¡Así que, ya estáis listos para seleccionar vuestra mejor silla de playa!