Entendemos como os sentís…
Decidisteis invertir en una mini nevera de calidad, pero estáis confundidos por todas las diferentes marcas y modelos disponibles.
Si estáis cansados de investigar por vuestra propia cuenta y necesitáis ayuda…
¡Habéis encontrado el lugar indicado!
Nuestro artículo os enseñará las mejores 7 mini neveras eléctricas del 2025, todas son cuidadosamente escogidas e incluyen sus profundas descripciones que os ayudaran a escoger.
¡Escoger la mejor nunca había sido tan fácil!
¿Cuál es la mejor mini nevera?
Mini nevera eléctrica | Tamaño | Capacidad | ||
---|---|---|---|---|
![]() | SEVERIN KS 9827 La mejor de todas | 48 x 44 x 51,5 cm | 42 L | Ver precio |
![]() | Orbegozo NVE 4500 B Mejor relación calidad precio | 43 x 43 x 51 cm | 38 L | Ver precio |
![]() | Klarstein Geheimversteck Mejor mini nevera barata | 38,5 x 33,5 x 41,5 cm | 17 L | Ver precio |
![]() | Beko TS 190320 Asombrosa capacidad | 53 x 47 x 82 cm | 86 L | Ver precio |
![]() | Balvi Mejor mini nevera portátil | 25,5 x 17,5 x 24 cm | 33 L | Ver precio |
1. SEVERIN KS 9827 – La mejor de todas
Tamaño de la nevera: 48 x 44 x 51,5 cm
Capacidad: 42 L
Nuestros expertos han trabajado exhaustivamente para dar con la mejor mini nevera del mercado y claro que lo han logrado: La nueva SEVERIN KS 9827 es una excelente opción para aquellos que quieran tener una mini nevera en su oficina o habitación.
Esta nevera posee una capacidad de 42 l, es decir, es capaz de almacenar muchos alimentos y bebidas sin ningún problema. Además, cuenta con un pequeño congelador donde podréis colocar cuberas de hielo u otro alimento que queráis congelar. Todo esto para adaptarse a vuestras necesidades de refrigeración.
Y en caso que el interior de la neverita no os sea suficiente, al abrir la puerta tenéis dos estantes para colocar bebidas, los cuales os ayudaran muchísimo para obtener una mayor organización. Y en caso que el sentido de la puerta no os convenga, bien sea por la ubicación donde la queréis colocar, podéis fácilmente cambiarla de sentido.
Una de las mejores características de esta mini nevera es que posee clase energética, la cual es de tipo A+, ayudando a reducir costos en vuestra factura de electricidad. Y otra increíble función es la regulación de la temperatura, ya que si queréis podéis manejar el termostato a la temperatura que más os guste.
Por todas estas características esta mini nevera, esta es reconocida como la mejor de todas. La marca os ofrece además escoger entre su color en blanco o plateado, para diferentes gustos de diferentes personas.
- La mini nevera eléctrica más destacada de la comparativa
- Capacidad de 42 l suficiente para mantener refrigerados todos vuestros alimentos
- Estante especial para botellas y organización eficiente del espacio
- Termostato regulable para que escojáis la temperatura que queréis
- 2 de las 4 patas son regulables en altura
- Puerta reversible para adaptarse mejor a vuestras necesidades
- Eficiencia energética clase energética A+
- La marca os ofrece este modelo en blanco o gris
- Dentro del congelador se genera un poco de escarcha con el tiempo
- No posee seguridad en la puerta
2. Orbegozo NVE 4500 B – Mejor relación calidad precio
Tamaño de la nevera: 43 x 43 x 51 cm
Capacidad: 38 L
¿Estáis cazando una excelente mini nevera con gran calidad a buen precio? En esta comparativa os mostramos la mejor relación calidad precio de todo el mercado actual, para que aprovechéis de todas las funciones a un precio increíble.
La marca Orbegozo os trae esta maravillosa mini nevera, la cual consta de una capacidad de 38 l para guardar y enfriar alimentos y bebidas en vuestro trabajo o en vuestra habitación. Esta cuenta unas dimensiones perfectas para que se adapte a cualquier rincón de vuestra preferencia, bien sea en la oficina, o en la sala de videojuegos o hasta en vuestra propia habitación.
Esta es totalmente silenciosa, ya que su nivel de decibeles del motor está ajustado para que produzca el mínimo ruido posible. Además, tiene un sistema No Frost que permite que el interior no se llene de escarcha debido al frio.
En cuanto a su diseño interior y exterior, os podemos decir que la iluminación es totalmente LED, es decir, trabajará con la misma normalidad que un bombillo normal, pero consumirá menos energía. También tiene una estantería removible para que os facilite la tarea de limpiarla cada vez que se ensucie.
Y su excelente diseño seguro hará juego perfecto con vuestra oficina, habitación o cocina pequeña. Esta mini nevera es una pequeña joya que las opiniones de los usuarios no se cansan de alabar. ¿Os dais cuenta por qué es la más destacada mini nevera en relación calidad precio? Simplemente os encantará.
- La mejor relación calidad precio de la comparativa
- Sistema No Frost, es decir, no produce escarcha
- Termostato ajustable para que hagáis adecuada la temperatura
- Capacidad de 38 l perfecta para vuestra habitación u oficina
- Estantería removible para facilitar su limpieza y mantenimiento
- Iluminación interior LED, para ahorrar energía con el mismo consumo
- Diseño súper silencioso, compacto y práctico
- Bonito diseño en negro o blanco
- No tiene congelador
- La distribución de la estantería podría ser algo incómoda
3. Klarstein Geheimversteck – Mejor mini nevera barata
Tamaño de la nevera: 38,5 x 33,5 x 41,5 cm
Capacidad: 17 L
En un mar de productos baratos siempre se necesita mucha experiencia para reconocer uno que resalte su calidad a pesar de su bajo costo. Eso es exactamente lo que nuestros expertos han realizado, ya que según sus opiniones esta es la más destacada mini nevera barata de la comparativa de este 2019.
Para un producto como este no basta con tener un precio barato, se necesita calidad que respalde ese precio para que podáis disfrutar de esa inversión. Este producto es todo lo que alguna vez pudisteis desear en una mini nevera. Es pequeña y bonita (totalmente negra) con un diseño sencillo, tiene una potencia adecuada para mantener frescas vuestras bebidas y es totalmente silenciosa.
En cuanto a su potencia, también os debemos decir que esta cuenta con un regulador de temperatura ajustable para que podáis adaptar la neverita a la temperatura que más os guste. Y para que vuestra factura de energía eléctrica no se dispare por la adición de otra nevera, su clase energética es de A+, lo que significa que la neverita trabajará normalmente consumiendo menos energía.
Como ya mencionamos, es muy silenciosa, prácticamente no os va a molestar como lo hacen otros modelos de la misma competencia. Y como añadidura, su interior es bastante organizado gracias a su estantería extraíble, que también cuenta con una iluminación interior bastante buena. ¡Por eso está entre las mejores mini neveras del 2025!
¿No es sorprendente? Una mini nevera totalmente barata con lo mejor que el mercado os puede ofrecer. Simplemente maravillosa en todo sentido y con las más excelentes opiniones de parte de sus usuarios.
- La mejor mini nevera barata de esta comparativa
- Motor silencioso con potencia suficiente para refrigerar
- Regulador de temperatura para ajustarla a vuestras necesidades
- Diseño tipo cubo, muy pequeña para cualquier espacio
- Iluminación interior al momento de abrirse
- Estantería extraíble, fácil de limpiar y de montar
- Nivel de eficiencia energética A+
- Manual de instrucciones disponible en español
- Puede resultar algo pequeña en comparativa con otras
- No tiene congelador
4. Beko TS 190320 – Asombrosa capacidad
Tamaño de la nevera: 53 x 47 x 82 cm
Capacidad: 86 L
Si estáis buscando una mini nevera, daréis por sentado que no cuenta con una gran capacidad, ¿cierto? Pero este modelo que os presentaremos es la mayor capacidad que podréis conseguir en un aparato tan pequeño. ¡Os encantará!
Si la única pega que tenías sobre vuestra última neverita era la poca capacidad de almacenaje que tenía entonces este modelo es para vosotros. Esta posee la mayor capacidad que vais a encontrar en esta lista de las mejores mini neveras de este 2019, con 86 l vais a poder ser capaz de guardar muchos alimentos y bebidas para que se conserven en ella.
Además de tener una gran capacidad, es una muy bonita, con un diseño sencillo y perfecto para vuestra habitación. Y por si fuese poco, es tan buena que os permitirá ahorrar anergia cada vez más, gracias a su clase energética tipo A+.
Una de sus mejores características es su organización, pues posee 3 estantes en la puerta, un cajón para verduras y una bandeja de cristal removible. Todo esto os ayudara a organizar mejor vuestros alimentos y bebidas favoritas en toda la superficie sin perderos de ningún espacio ni dejar nada por fuera. Por eso las opiniones de sus usuarios están fascinados al respecto, además de su increíble fachada elegante.
Por último, como funciones extra, la mini nevera posee una iluminación LED con la cual ahorrareis más energía eléctrica y la puerta es reversible. Esto en caso de que queráis cambiarla de posición para que se ajuste al posicionamiento de vuestra cocina.
¿No os parece maravillosa? Una de las mejores mini neveras que os pudimos encontrar en esta comparativa del 2025.
- Increíble mini nevera con capacidad asombrosa de 86 l
- Compartimiento de congelador para helar cualquier tipo de productos
- 3 estanterías en la puerta con cajón para verduras y bandeja removible
- Iluminación LED para ahorrar energía y permitiros ver la comida
- Puerta removible y reversible para ajustarse a vuestras necesidades
- Nivel de eficiencia energética A+ para mayor nivel de ahorro
- No es una mini nevera barata
- La potencia del congelador puede resultar algo baja
- El cable del enchufe puede ser algo corto
5. Balvi – Mejor mini nevera portátil
Tamaño de la nevera: 25,5 x 17,5 x 24 cm
Capacidad: 33 L
Os presentamos una muy buena solución que resuelve vuestros problemas con su refrigeración en viajes. Se trata de la más excelente mini nevera portátil que os pudimos conseguir en esta comparativa del 2025.
¿Os preguntáis por qué llamamos a esta mini nevera portátil? La razón es que la podéis conectar a vuestro coche a través de su puerto de 12 V y llevarla con vosotros a viajes. Pero también la podréis usar en la oficina o en cualquier habitación y así tener vuestras bebidas y productos fríos a disposición en cualquier momento del día.
Una de las mejores funciones de esta mini nevera Balvi es su función de enfriar y los alimentos que puede resultar útil en los viajes. Esto se debe a que con el termostato regulable vais a poder ajustar la temperatura mínima a 15 grados centígrados y la podéis llevar hasta 50 grados, en caso de que queráis calentar la comida.
Además de estas características también su capacidad es bastante buena, ya que con 33 l podéis guardar entre 6 o 7 botellas dentro de ella sin ningún problema. Pero para una mejor organización, la mini nevera tiene una estantería básica removible con la que podéis acomodar más eficientemente vuestros alimentos.
Y aunque fuese mucho por el precio que tiene, la marca os ofrece una garantía de dos años ante cualquier eventualidad. También os ofrece dos diferentes diseños, uno totalmente rojo y otro totalmente blanco, para cualquier gusto.
Una excelente mini nevera barata que os podéis llevar a cualquier parte, ¿no es asombroso? Con congelador incluido ya no tendréis que tener beber bebidas calientes en el auto nunca más. Por eso está entre las mejores mini neveras del 2025.
- Mini nevera con toma eléctrica para coches ultra portátil
- Función de calentar alimentos hasta a 50º C
- Termostato regulable desde 15º C para enfriar bebidas
- Capacidad perfecta de 33 l para todos vuestros productos
- Dimensiones adecuadas para cualquier rincón de vuestra casa o coche
- Disponible en colores rojo o blanco
- La marca os ofrece 2 años de garantía
- Puede resultar algo ruidosa ya que usa ventilador
- Los materiales de fabricación son algo endebles
- La potencia resulta algo baja para congelar
6. Melchioni Baretto – Increíblemente eficiente
Tamaño de la nevera: 48 x 42 x 52 cm
Capacidad: 48 L
¿Necesitáis una mini nevera para vuestra oficina, pero no tenéis mucho dinero para gastar, aún en facturas eléctricas? No os preocupéis, os traemos un modelo súper eficiente perfecto para vos.
Este producto tiene una capacidad promedio de 48 l, ideal para guardar pequeños alimentos o vuestras bebidas favoritas. En este sentido, es de tipo cubo ya que es casi cuadrada con una gran profundidad, bastante pequeña y que puede caber en cualquier espacio de vuestra habitación u oficina.
Una de las buenas características es su capacidad de regular la temperatura, ya que el termostato es ajustable, así vais a poder mantener la mini nevera en la temperatura que más os complazca. Pero lo que más llama la atención es que está embarcada en movimiento ecológico. De hecho, esta marca ha diseñado este modelo con una clase energética tipo A+, lo cual significa que podréis ahorrar una buena cantidad de dinero en la factura de electricidad.
Y en cuando a diseño la mini nevera posee la puerta totalmente reversible, en caso de que el sentido de giro de la puerta os presente un inconveniente. De hecho, como la mayoría de las neveritas de esta gama, posee una estantería básica con la que podréis organizar vuestros alimentos.
¿No suena fantástico? Se trata de una increíble mini nevera que está entre las más baratas y con un diseño súper ecológico que os ayudará a ahorrar en la factura y cuidar el medio ambiente.
- Excelente mini nevera con sistema de ahorro energético nivel A+
- 48 l de capacidad para todos vuestros productos
- Termostato ajustable para mantener la temperatura deseada
- Puerta reversible perfecta para ajustar a vuestra habitación
- Varios compartimientos para organizar perfectamente los alimentos
- Uno de los precios más baratos de la comparativa
- No posee congelador
- Viene con conector americano
7. Silver Ice AR5I04 – Súper versatilidad
Tamaño de la nevera: 28 x 22 x 31 cm
Capacidad: 4 L
¿Andáis buscando mini neveras que os sirvan para más de un lugar? ¿Una que sea capaz de conectarse en casa, habitación e incluso en el coche? Entonces la nueva Silver Ice debe ser vuestra elección. Sigue leyendo y conócela mejor.
Esta increíble mini nevera posee un sobrio y bonito diseño en blanco o en negro que se adaptará perfectamente a cualquier habitación, lugar del coche, cocina u oficina que queráis. Además, posee dos funciones claves que os encantarán en cualquier lugar que la coloquéis.
La función frio y calor, es decir con ella podéis enfriar vuestras bebidas en cualquier momento. Pero también si queréis calentarlas y llevarlas a una temperatura ambiente también podéis hacerlo, todo gracias a su excelente potencia de 58 vatios y su termostato ajustable. Esto os servirá también en caso de que llevéis alimentos, como vuestro almuerzo, y no queráis coméroslo frío; basta con que subáis la temperatura y vuestros alimentos estarán listos para vos.
Otra cosa que os encantará es su capacidad de conectarse a un coche, ya que posee un conector de 12 voltios y vais a poder conectarla en el enchufe con que cargáis el móvil. Es decir, esta mini nevera es perfecta para viajes y para camping, para enfriar vuestras bebidas mientras manejáis por una larga carretera.
Por último, os gustará saber que este producto posee una estantería con la que será más fácil organizar vuestras bebidas y alimentos frescos. Todas estas características, de la mano de su precio barato, hacen que este modelo sea digno de pertenecer a esta comparativa de las mejores mini neveras del 2025
- Mini nevera altamente versátil y portátil perfecta para todo lugar
- Excelente potencia de 58 W perfecto para cualquier producto
- Función de enfriar y calentar los alimentos que posee en su interior
- Termostato ajustable a vuestras necesidades
- Conector de 12 voltios para enchufar en el coche
- Estantería básica para una mejor organización
- Diseño pequeño, ideal para oficinas o camping
- No es una mini nevera silenciosa
- La cerradura de la puerta está hecha de materiales algo endebles
Cosas a considerar antes de comprar una mini nevera
Una mini nevera es un electrodoméstico que tiene muchas ventajas para las personas que viven en una oficina. También lo es para esos momentos en los que viajáis y necesitáis mantener alimentos frescos o simplemente para ahorraros tiempo en vuestra habitación. En esta sección del artículo sobre las mejores 7 mini neveras eléctricas os vamos a explicar cuales son los principales factores que debéis conocer antes de comprar una neverita.
Tipo
- Cubo
Este tipo de neveras, como su nombre lo específica, es en forma de un cuadrado con bastante profundidad. Son pequeñas y perfectas para mantener vuestras bebidas favoritas frías en vuestra habitación o vuestra oficina. Según opiniones y estudios de algunos expertos, este tipo es el más vendido.
- Mediana
La diferencia de este tipo con el anterior radica en que estas son un poco más grandes y por ende más espaciosas. También muchos modelos poseen congelador. Pero debido a la mejoría de las características, tenéis que tener en cuenta que su precio también aumenta. En este sentido, este tipo de mini neveras tienen también un sistema de organización para que ubiquéis todo lo que necesitáis en ese modelo de espacio.
- De mostrador
Este tipo sigue aumentando su capacidad, normalmente su altura, para ayudaros a preservar mayores cantidades de alimentos y bebidas. Suelen ser más eficientes, pero también sus precios son más elevados. Gracias a su alta capacidad de mantener el frio y hasta congelar, y también a sus diseños comunes (puerta de vidrio transparente), estas mini neveras son las más compradas por comerciantes de bebidas.
- De dos puertas
De la misma manera que con las neveras de tamaño normal, las neveritas eléctricas de dos puertas os ofrecen un mayor espacio para guardar alimentos o bebidas. También incluye una cantidad mayor de estantes que os permitirán tener una mejor organización de vuestra neverita. Su congelador es mucho más grande que los congeladores de mini neveras de una puerta.
- De viajes
Son exclusivamente para utilizar en el coche mientras viajáis o manejáis por la ciudad y necesitáis mantener frescos algunos alimentos. Trabajan con electricidad de 12 voltios, perfecta para el compartimiento para encender cigarrillos. Vienen en tres tipos: Termoeléctricas, con compresor o de absorción.
Capacidad y tamaño
Así como en las neveras de altura normal la capacidad se mide en l, en las neveras se suele trabajar con metros cúbicos. Y hay muchos factores que hacen variar esta capacidad: Los tipos, los modelos y las marcas. Podéis encontrar mini neveras eléctricas con 2,5 metros cúbicos de capacidad, así como también podéis encontrar una de 6 metros cúbicos.
Y el principal factor que determina esto es el tamaño de la neverita, y el tamaño lo escogéis vosotros. Si queréis una estrecha que no ocupe mucho espacio, entonces tenéis que saber que vais a comprar una con poca capacidad de almacenaje. Por ello la recomendación es conocer bien las dimensiones del lugar donde pensáis colocar el producto, pues esto va a determinar el tipo y capacidad de vuestra futura neverita.
La capacidad de las mini neveras puede resultar algo reducida, las más pequeñas oscilan entre los 30 y los 40 litros de capacidad. Por otra parte, los modelos medianos tienen entre 45 y 50 litros de capacidad; y si buscáis muy bien, incluso podéis conseguir algunas que tengan hasta 80 litros. Este último es más costoso y no es portátil, pero aun así se considera un modelo mini.
Congelador
Una buena nevera es aquella que tanto como el refrigerador como el congelador trabajan con una potencia tan buena que quedáis sorprendidos. Lo mismo sucede con las mini neveras eléctricas, si ya no habías quedado sorprendido por saber que estas neveras en miniatura poseían congelador, quedareis peor cuando lo probéis en vuestra habitación.
La principal función de un congelador es como su nombre lo indica, congelar alimentos o bebidas. Pero cuando se habla de neveritas tenéis que tener cuidado, pues existen algunos modelos que poseen congelador, pero su potencia no es muy buena y termináis decepcionado o arrepentido.
Nuestra principal recomendación, si queréis una neverita con congelador es que compréis una mini nevera de dos puertas. Debido a que, por tener sus dos sistemas separados, tendréis más espacio en el congelador y usualmente tienen mejores rendimientos.
Puertas reversibles
Acabáis de encontrar la mini nevera eléctrica que más os gusta, cumple con las medidas acordes para vuestra habitación, es barata y muy bonita pero cuando ya la tenéis casi pagada recordáis que el sentido de apertura de la puerta no favorece vuestra habitación.
¿Qué hacer? ¿La devolvéis y escogéis otra o la compráis y buscáis otra ubicación? No os preocupéis tanto, la mayoría de las neveritas eléctricas poseen unos orificios en cada sentido para que podáis quitar la puerta de un lado a otro. A esto se le conoce como puertas reversibles, y si vais a hacer una inversión para comprar una neverita más vale que valga la pena todo el dinero.
Otras opciones a considerar
También existen otros factores de menor importancia que debéis conocer antes de comprar una mini nevera. Podéis preguntar si la que más os gustó posee un sistema de seguridad de puerta. Estos sistemas hacen que la puerta se cierre y solo sea abierta con una llave. Así podéis tener total confianza que nadie meterá sus narices en vuestras bebidas.
También debéis preguntar si los estantes son fijos o removibles, ya que esto ayuda a la limpieza de la neverita. También antes de comprar debéis aseguraros sobre los materiales de los estantes y gabinetes, si las puertas tienen estantes para organizar mejor toda la comida e inclusive si tienen porta botellas.
Todas estas opciones son las que hacen buenas las mini neveras, que tengan las mismas características que una nevera estándar en un tamaño pequeño. Y aunque muchas marcas añaden más opciones acordes al avance tecnológico, lo único que tenéis que hacer es preguntar y analizar si os conviene.
Refrescad vuestros alimentos en cualquier parte
Luego de un arduo proceso de aprendizaje sobre neveritas y las características que la conforman, podéis afirmar que sois todo un experto en esta área. Lo único que os falta es escoger una para vosotros mismos. Decídete por la mejor mini nevera eléctrica del 2025 y nunca os vais a arrepentir de esta decisión.