¿Queréis comprar un nuevo cepillo iónico y necesitáis un consejo?
¡Entonces estáis en el lugar correcto!
Nuestro equipo de expertos de ConsejoDigital creó esta guía de compra integral para facilitar su decisión.
Consulte la lista a continuación con los 8 mejores cepillos iónicos que puede comprar en el 2019…
¿Cuál es el mejor cepillado iónico?
Cepillo iónico | Temperatura | ||
---|---|---|---|
![]() | BaByliss 2735E Mejor cepillo rotativo | 160 – 200º C | Ver precio |
![]() | ARINO Mejor cepillo alisador | 150 – 230 °C | Ver precio |
![]() | iFanze Inmejorable cepillo para estilistas | no especificado | Ver precio |
![]() | Rowenta Instant Straight CF5712 Asombroso diseño al mejor precio | 210º C | Ver precio |
![]() | Anjou El más inteligente | 230º C | Ver precio |
1. BaByliss 2735E —Mejor cepillo rotativo
Potencia del cepillo iónico: 1000 W
Temperatura: 160 – 200º C
¿Estáis pensando en un cepillo rotativo que os deje el mejor resultado profesional? ¿Uno que os de la opción no solamente de dejar las más increíbles ondas, sino que también pueda daros los más delicados alisados? Si es así, no os perdáis de este increíble producto pues os quedaréis fascinados con toda su versatilidad.
En comparativa con otros cepillos iónicos rotativos, este se luce verdaderamente por su gran tecnología. No solamente encontraréis haceros las ondas más bonitas, sino que también sirve para alisar el cabello de manera rápida y eficaz.
Con una potencia de 1000 W podréis tener accesos a 2 velocidades y una gran variedad de temperaturas y además podréis disfrutar de la emisión de aire frío que ésta posee. Haciéndolo no solamente apta para cabello seco, sino también para cabello húmedo siendo así un secador que no causará daños en vuestro pelo. ¡Es por eso que es el mejor cepillo iónico rotativo de la comparativa!
Podréis tener la opción de 4 ajustes con el Tensio Control System que os dará la oportunidad de poder haceros los mejores alisamientos u ondas en vuestro cabello. ¡Todo esto gracias a que se ajusta a vuestras necesidades!
Posee además un filtro removible y un cable giratorio que hará mucho más fácil el uso y el cuidado de este grandioso cepillo iónico. Su acabado de cerámica os dará una mayor protección y con sus iones neutralizantes olvidaréis los efectos de la electricidad en vuestro pelo.
Por otra parte, tiene un cepillo térmico de cerámica rotatorio que facilita el secado y protege el cabello, también cerdas de jabalí moldeador de puntas hacia adentro o hacia afuera. Con su cabeza de secado rápido podréis quitar la humedad de vuestro cabello rápido y tiene también un aditamento alisador para aquellos cabellos incontrolables.
¡El modelo iónico BaByliss 2735E ha causado gran sensación de opiniones y más! Llevándose una buena parte del mercado como seguidor por sus excelentes atributos y buenos resultados. Obtenerlo sería disfrutar de un más sano y hermoso cabello que poder exhibir y seguir cuidando. ¡El mejor modelo de cepillo iónico rotativo de este 2019!
- El mejor modelo de cepillo iónico rotativo que favorece el alisado como la creación de ondas
- Mayor protección por acabado cerámico que no genera estática ni quiebra el cabello
- 4 piezas ajustable para generar diferentes efectos en el cabello
- Apto para cabello seco y para cabello húmedo sin distinción
- 2 ajustes de temperatura y emisión de aire frío para sellar el secado
- Mango ergonómico para mayor comodidad al uso
- Cable giratorio para un mejor manejo y libertad de movimiento
- Incluye una bolsa para poder trasladarlo fácilmente
- Equipo delicado
- Tamaño algo grande
2. ARINO—Mejor cepillo alisador
Potencia del cepillo iónico: 36 W
Temperatura: 150 – 230 °C
¿Estáis pensando en un cepillo plano que os deje un resultado excelente y profesional?, ¿Uno que os dé los más bonitos alisados?, ¡Si es así, no os perdáis de este increíble producto! Pues os quedaréis fascinados por su eficiencia y su facilidad de uso. ¡Este es el modelo alisador de una de las mejores marcas! Así que seguid leyéndolo y descúbrelo.
El alisador ARINO os sorprenderá con todo su gran potencial al momento de peinaros, tiene 5 niveles de temperatura que se adaptarán perfecta a vuestro tipo de cabello. Podréis usarlo no solamente como alisador eléctrico, sino también como un cepillo iónico para peinar solamente. ¡Realmente es una maravilla!
Si deseáis que caliente no tendréis que esperar mucho, apenas unos 30 segundos para que llegue a su temperatura mínima, que es 150º C, o 110 segundos a su temperatura máxima de 230º C. Su sistema periférico anti calor evitará que os queméis y su capacidad de mantener las temperaturas homogéneas en todo el cepillo iónico asegurará el mejor alisado.
Por otra parte, con su pantalla LCD y su indicador en LED podréis saber exactamente en qué temperatura se encuentran este producto. Y con su botón de ajuste de temperatura podréis cambiarlo muy fácilmente, de esta forma, el ARINO asegura que nunca quemará vuestro cabello.
Y para quienes veis la seguridad siempre, tiene sistema de auto apagado luego de 30 minutos de uso. ¡Así no tendréis preocupación alguna si algún día olvidáis apagarla! Por ello y más podéis estar seguro que este cepillo de pelo anti encrespamiento podrá daros los más excelentes resultados ¡Es ser el mejor cepillo iónico plano de esta comparativa del 2025! ¡No lo os perdáis!
- Cepillo alisador iónico con resultados profesionales
- 5 niveles de temperatura que van desde 150 hasta 230º C para adaptarse a los diferentes tipos de cabello
- Rápido calentamiento que varía desde 30 segundos hasta 110 segundos.
- Pantalla LCD para fácil visualización de temperatura
- Indicador LED para una lectura digital más entendible
- Sistema anti calor periférico para evitar accidentes
- Posee un sistema de homogenización del calor para producir un mejor alisado
- Auto apagado luego de 30 minutos de uso
- El precio puede resultar costoso en comparativa con otros cepillos
- Es algo grande para manos delicadas
3. iFanze— Inmejorable cepillo para estilistas
Potencial del cepillo iónico: 1000 W
Temperatura: no especificado
Si estáis buscando un producto de estilista profesional capacitado para dejar vuestro cabello como una mágica seda al momento de lucirlo. Y con, además, un efecto duradero que asegura que podréis mostrar por bastante tiempo. ¡Entonces no lo penséis dos veces y seguid leyendo!
La marca iFanze nos trae este cepillo de pelo iónico que también funciona como secador, esto es gracias a su emisor de aire que lo hace apto para pelo seco y pelo húmedo. Con esto podréis disfrutar de vuestro cabello sin dañarlo por el calor cada que lo uséis.
En comparativa con otras herramientas alisadoras, este genera buenos resultados de acuerdo a los expertos. De hecho, es un cepillo alisador que no solo se enfoca en el cabello sino también en vuestro cuero cabelludo, cuidarlo y no dañarlo. Pues con sus cerdas redondeadas masajean vuestra cabeza aumentando la circulación y mejorando la nutrición de vuestro pelo.
Su potente generador de aniones tiene un largo periodo de vida y garantizará un pelo sin estática, sin frizz y mucho más alisados que el cabello tratado por otros. Con una potencia de 1000 W, tendréis en vuestras manos un producto que puede mandar la cantidad de aire a la temperatura adecuada cuando lo queráis, y como lo queráis.
El alisador iFanze es uno de aquellos productos con una lluvia de opiniones positivas que seguramente adoraréis desde el primer momento que decidáis usarlo. Catalogado como uno de los mejores cepillos iónicos eléctricos de esta comparativa este 2019 ¡No esperéis más entonces para ver este increíble producto!
- Cepillo iónico con los mejores resultados de manera rápida y fácil
- Potencia de 1000 W que generan una fuerza increíble y flexibilidad en ajustes
- Apto para cabello húmedo al ser emisor de aire caliente
- Tres temperaturas: alta, media y baja para los diferentes tipos de cabello
- Masajeador del cuero cabelludo para mejorar la circulación sanguínea
- Cable giratorio para un fácil manejo
- No posee auto apagado
- Por su increíble potencia puede resecar el cabello
4. Rowenta Instant Straight CF5712— Asombroso diseño al mejor precio
Potencia del cepillo iónico: 100 – 240 W
Temperatura: 210º C
¿Estáis en busca de un producto que su calidad valga hasta lo último gastado? En la actualidad, el dinero no es cosa de derroche ¡Por eso tenemos que asegurarnos que su precio valga la pena! Y sea el mejor producto que puedas adquirir con vuestro dinero. ¡Seguid leyendo!
Si estáis buscando un cepillo iónico, este es el vuestro. De hecho, es un alisador dará varias sorpresas por ser increíblemente fácil de usar y de rápida acción, volviendo los momentos de cuidado del cabello algo para disfrutar profundamente. Con su generador de iones negativos estaréis seguros que la estática quedará en el olvido pues este se encarga de eliminarlo.
Su recubrimiento en cerámica proporciona el deslizamiento más fluido en vuestra cabellera, un rápido calentamiento y un fácil manejo y además que se calienta muy rápido. Y podréis estar pendientes de la temperatura ¡De una manera súper sencilla! Todo esto gracias a la pantalla digital que posee.
Con su alta temperatura de 210º C cada pasada generará excelentes resultados de una vez. De hecho, la forma de usarse también es muy fácil, solo lo debéis pasar como un cepillo normal, apto para usarse diariamente sin problemas pensado para el día a día.
Por ello y más estaréis seguro que este es el vuestro. Al usarlo estaréis completamente seguros de su alta calidad en comparativa con otros muchos productos del mercado. Este sin dudas se gana un lugar entre todos los que podéis comprar de los mejores cepillos iónicos de este 2019.
- Excelente relación calidad precio y diseño súper innovador
- Generador de iones negativos que dejan un cabello suave, brillante y sin estática
- Recubrimiento de cerámica para mayor y mejor deslizamiento en el cabello
- Alta temperatura de 210º C para un rápido peinado
- Pantalla para una fácil visualización de temperatura
- Fácil uso y apto para ser ocupado diariamente
- Cable giratorio para un mejor cuidado del producto
- No es apto para pelo húmedo
- La función está de auto apagado no está incluida
- Emite un pequeño ruido al encenderse
5. Anjou—El más inteligente
Potencial del cepillo iónico: 220 W
Temperatura: 230º C
¿Estáis en busca de un cepillo iónico que destaque por su avanzada tecnología y su funcionalidad inteligente? Por eso os hemos traído este producto. Hecho para todos aquellos que le gustan los detalles y el buen funcionamiento, seguid leyendo y descubre esta obra ingenieril en la estética y el cuidado del cabello.
Desde el primer momento podréis disfrutar de este grandioso cepillo, pues en el instante que comencéis a peinaros con él sentiréis la diferencia gracias a sus iones negativos. ¡Más suave, más brillante y más sedoso desde el primer momento que lo uséis! Podréis además controlar la temperatura con su control rotativo para un mejor efecto y alisado.
Su tecnología de calentamiento está pensada para que podáis ahorraros tiempo. ¡Y os ahorrará bastante! Pues en tan solo 20 segundos podréis usarla normalmente, ya que se calienta muy rápido. De manera inteligente y segura este producto ha optado por cerdas anti escozor que evitará cualquier tipo de quemadura y/o maltrato por parte del cepillo iónico hacia el cabello y cuero cabelludo.
Además, su cable es giratorio, duro, resistente y anti enredo, así que podéis asegurar que os durará años con vosotros. Y con su gancho incluido podréis colgar el producto en cualquier lado para ahorrar espacio siempre sin preocuparos por dónde colocarlo cuando terminéis de usarlo.
El Anjou es un producto pensado de manera inteligente y fresca cuidando cada detalle. De gran calidad que le da la talla para ser parte de esta lista de los mejores cepillos iónicos de precios baratos de este 2019.
- Cepillo iónico construido con los mejores materiales y de manera inteligente para un gran rendimiento
- Cabello más nutrido, suave y manejable gracias a su emisión de iones negativos
- Control de temperatura con un botón rotatorio de fácil activación
- Rápido calentamiento para ahorrar gran cantidad de tiempo
- Su consumo energético es bajo gracias a cerámica metálica
- Bloqueo automático de botones al detectar inactividad, auto apagado
- Cerdas anti escozor para proteger el cabello y el cuero cabelludo
- Apto para cabellos secos únicamente, nunca cabello mojado
- No posee pantalla para visualizar la temperatura
6. BaByLiss Liss Brush— Combinación de cerdas única
Potencial del cepillo iónico: 230 W
Temperatura: 160 – 180 – 200º C
Las cerdas de un dispositivo para peinaros serán la diferencia entre un mal o buen acabado, ¿verdad? Pues por eso os traemos uno cuya combinación de cerdas es totalmente única ¡Quedaréis encantados con solo leer por qué es uno de los mejores cepillos iónicos eléctricos de este 2019!
Si bien muchos cepillos iónicos eléctricos abordan una cosa a la vez, la marca BaByliss ha querido demostrar que la variedad es salud también. Por ello ha traído este modelo que con una gran superficie es apta de poder tratar grandes volúmenes de cabello sin problemas, rápido y eficiente.
Diseñado para que solo tengáis que pasar el peine una vez, mientras sus tres tipos diferentes de cerdas que relucirán vuestro pelo una vez terminado el cepillado. Una parte de las cerdas es para desenredar el cabello, no importa el largo o el grosor de éste, otras más se encargan de alisarlo mientras el último grupo lo calienta.
¡Podréis estar seguros que vuestro cabello quedará increíble! Porque tiene además dos generadores de iones que eliminan la electricidad estática, quitan de esta manera el encrespamiento y el frizz, dejándolo más suave y sedoso.
Con sus tres temperaturas estaréis seguros de encontrar la adecuada para vuestro cabello siempre que lo uséis. Así que no perdáis más tiempo y buscad este grandioso cepillo iónico para vuestro pelo ¡Uno de los mejores en esta comparativa en el 2019!
- Cerdas rígidas para más facilidad de desenredo del pelo
- Combinación de cerdas flexibles especiales alisará el cabello de una manera más sana
- Revestimiento de cerámica en las cerdas para calentar mejor el cabello
- Con sus tres temperaturas podréis encontrar la correcta para vuestro pelo
- Cabezal ancho indicado para grandes volúmenes de pelo
- Genera un grandioso resultado desde la primera pasada
- No es apto para el pelo húmedo
- Presenta ligero sonido al encenderse
- El material de fabricación luce algo endeble
7. Braun Satin Hair 7 BR750— Súper estilo portátil
Potencial del cepillo iónico: 70 W
Temperatura: no especificada
Si lo que queréis es un cepillo que os podáis llevar a donde queráis sin impedimentos de grandes tamaños o formas incómodas, ¡os tenemos uno súper excelente!
Con el cepillo iónico Braun Satin Hair 7 BR750 podréis disfrutar del mejor peinado en cualquier lugar y en cualquier momento, pues funciona con batería. ¡Así que no estaréis amarrada a cables ni enchufes cada que decidáis usarlo! Diréis adiós al frizz y al encrespamiento del cabello, pues este modelo libera millones de iones negativos que se encargarán de dejarlo hermosamente suave, brillante y sin estática. Es decir que desde la primera pasada tendréis muy buenos resultados comprobados.
Con sus cerdas naturales estaréis seguras que no tendréis maltratado, pues se diseñaron para poder desenredaros el cabello sin dañar la cutícula. ¡Su suavidad es tanta que no pensaréis que es un peine normal! Todo esto mientras alisa vuestro cabello con delicadeza al pasar peinando todo a su paso.
Y lo que más os gustará es que es 100% portátil, podréis llevarlo a todas partes en vuestro bolso o cartera sin ningún problema y puede pasar desapercibido al ser ligero. Además, si se ensucia, no preocupéis, pues es un cepillo desmontable y podéis lavarlo en el grifo sin temer que se os dañe.
Este cepillo iónico fue hecho para usarse en todo momento, sin maltratos, sin límite de espacio y sin peso extra ¡Podéis aseguraros que es un producto que disfrutarán siempre! Pues es ¡Uno de los mejores de esta comparativa del 2025!
- Cepillo 100% portátil para poder usarlo en cualquier lado
- Cerdas naturales diseñadas para el más cuidadoso trato de vuestro pelo
- Limpieza muy fácil al ser un cepillo desmontable
- Efectos inmediatos gracias a su gran potencia
- Fácil de usar al tener solo que oprimir un botón para usarlo
- Su pequeño tamaño y su poco peso lo hace apto para cualquier bolso o cartera
- No puede usarse en cabello húmedo
- La pila debe cambiarse cada cierto tiempo
- No es muy recomendado para pelo grueso
8. Breett— La opción más barata
Potencial del cepillo iónico: 50 W
Temperatura: 116 – 204º C
Si tenéis un presupuesto corto, pero necesitáis un nuevo cepillo iónico no tenéis por qué preocuparos nunca más, os traemos la opción más barata y de buena calidad perfecto para vos.
La increíble plancha de pelo Breett es un producto de vuela calidad a pesar de su precio barato, como cepillo alisador eléctrico quedaréis impresionados. Solo con leer cada uno de sus precisos detalles quedaréis convencido ¡Su precio barato queda corto para todo lo bueno que llega a ser!
Con su sistema de alisamiento del cabello, este cepillo iónico libera una rica cantidad de iones negativos que determinarán una cabellera increíble ¡Suave, brillante, sedosa! Serían las palabras para vuestro pelo después de su uso.
Con su tecnología de cerámica estaréis seguros de un rápido calentamiento que no tiene nada que envidiar a los cepillos iónicos más costosos. ¡1 minuto es lo que se tarda en calentar a un rango de temperatura de 240 a 400º C! Y con su cepillo ancho para una alta densidad de cabello asegurándoos que vuestro pelo estaría listo en muy poco tiempo.
Este modelo iónico es adecuado para todo tipo de cabello. Hecho con materiales de calidad, poseyendo un cable largo libre de enredo, duro y resistente ¡Podréis estar seguros que durará con vosotros muchísimo tiempo! Por ello no penséis más pues éste es el vuestro ¡Uno de los mejores cepillos iónicos del 2025!
- Increíble cepillo de precio súper barato y buena calidad
- Libera iones negativos que proporcionan un cabello más suave, brillante y libre de estática
- Tecnología de cerámica para rápido calentamiento y mayor deslizamiento por vuestro cabello
- Calentamiento a temperaturas de 116 hasta 204º C
- Pensado para tratar grandes volúmenes de cabello en poco tiempo
- Materiales de alta calidad para un producto resistente
- Seguridad garantizada con su auto apagado después de 60 minutos prendida
- No es apta para pelo húmedo
- Mango un poco grueso
¿Cómo exactamente funciona un cepillo iónico?
El mundo de la estética avanza cada vez más y va generando nuevos métodos que nos ayuda vernos mejor sin comprometer tanto la salud de nuestra piel y cabello, en este caso. Por ello, aquél universo de fuertes secadores de cabello comienza a girar en otro sentido y eso ha traído nuevas formas para alisar el cabello.
Para entender cómo funciona primero debéis entender lo siguiente: el cabello está compuesto por iones negativos y positivos, pero la predominancia siempre beneficia a los iones positivos. En este proceso, de alguna u otra manera los negativos se van perdiendo, ocasionando de este modo que cada pelo tenga cargas iguales y se repelan entre ellos
El resultado de esto es el Frizz, pelo con estática, encrespado y enmarañado, y la única manera de solucionarlo es equiparar la carga positiva con iones negativos. Para eso han llegado estos cepillos iónicos, de hecho, usan tecnología anti encrespamiento y funcionan con electricidad usando el calor para restaurar los iones negativos. Al hacer uso de iones de esta manera, restauran vuestro cabello y cuidan vuestras raíces.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
Además de su mecanismo que es diferente a cepillos de pelo normales, ¿En qué os ayuda un modelo iónico realmente? ¿Solamente a evitar el frizz y el pelo encrespado? ¡Realmente no! Sus beneficios abarcan un gran abanico que procura el bienestar de nuestro pelo.
- Reduce el frizz
Al devolverle el cabello sus iones negativos, cada hebra de pelo se atrae una con otra eliminando el frizz, la estática o el pelo excesivamente esponjado. De esta manera da un mejor aspecto que maravillaría a cualquiera, esto es porque ya el pelo no se ve alborotado o levantado, sino que se vuelve manejable y fuerte.
- Ayuda a mantener hidratado el cabello
Los cepillos iónicos cierran las cutículas del cabello, evitando así que la humedad escape del cabello, produce un efecto retentivo. Esto ayuda a mantener hidratado el pelo y volverlo más suave, sano, manejable y brillante, lo cual es justamente lo que le dará un aspecto más bonito, firme y duradero.
- Evita las puntas abiertas
Al cerrar las cutículas del cabello también hace efecto sobre las puntas, evitando de esta forma su maltrato, sellándolas, haciéndolas ver mucho mejor. A estas puntas abiertas se les llama horquetillas y en muchos casos son las causantes de los enredos en el cabello cuando lo tenéis demasiado largo.
- Disminuye el tiempo de secado
Estos son ideales para todas aquellas personas que desean un increíble pelo en cortos periodos de tiempo. Esto es gracias a que su tecnología iónica hace que las moléculas de agua caigan al tallo del cabello mucho más rápido sin el maltrato de un secador o una plancha de pelo.
- No quema el cabello
Al reducir el tiempo de secado de cabello y por su misma estructura, los cepillos iónicos ocasionan menos probabilidades de quemar el cabello o el cuero cabelludo. También disminuye el cansancio de quien lo usa por ser más rápido y sin mencionar lo seguro que es al mantener vuestra cabellera lisa con poco esfuerzo sin quemaduras.
¿Cuáles son sus principales características a buscar?
Al ir por vuestro cepillo iónico debéis tener claro cuáles son las características que buscáis ¿Cómo sabréis cuál es el más adecuado para vuestro cabello? Estas consideraciones volverán un buen candidato o volverlo uno de los mejores o tristemente hacerlos de aquella lista de no-tan-buenos.
Por eso, con tantas opiniones y modelos, a veces no es están sencillo como ir a LIDL y comprar el primero que se os atraviese ¡Un cepillo de pelo barato puede ser muy bueno! Así que debéis tener en cuenta estas características antes de comprar
- Configuración de calor
Uno de los principales aspectos a considerar ¿Tenéis el cabello delicado por tratamientos químicos como aclaración o tinte de pelo? ¿Sois de pelo grueso o fino? Para cada situación se requiere una menor o mayor temperatura que siempre debéis considerar al momento de buscar un cepillo iónico. Los ajustes de temperatura usualmente van de los 150 a 260º C ideados para que uséis justo el que os beneficia, ni menos fuerte ni más potente.
- Largo del cable
Un cepillo iónico de cable largo facilitará mucho peinaros en la parte de atrás de la cabeza o si poseéis un cabello muy largo ¡No queremos añadir a vuestra rutina de estética la incomodidad y la molestia de un cepillo corto! El largo del cable es determinante también para el lugar donde os queráis alisar el pelo, si estaréis en el baño probablemente no contéis con unos tomacorrientes y requeriréis más espacio.
- Pantalla LCD
Aunque parezca algo meramente estético ¡Esta característica es realmente importante! Debido a que permite un mejor ajuste de la temperatura en vuestro cepillo iónico. Así sabréis exactamente cuál es la temperatura y no dañaréis vuestro cabello al alisarlo y tendréis datos adicionales como batería, y en algunos casos tiempo de uso.
- Apagado automático
La seguridad es algo importante a tener en cuenta al momento de obtener un producto. El apagado automático garantiza de esto, una vez pasado un tiempo sin uso, se apagará evitando algún tipo de accidente. También es un aliado súper funcional a la hora de ahorrar energía ya que si detecta que se ha quedado encendido sin uso se apagará ahorrándoos en facturas eléctricas.
- Tipo de cerdas
Las cerdas de cerámicas conducen mejor el calor, haciéndolas perfectas para quienes necesitan temperaturas más altas. Las cerdas flexibles son perfectas para quienes buscan un secador de pelo en un cepillo y también prefieren la comodidad sin halones de pelo. Otros tipos de cerda tienen los generadores de iones, y algunas aún son diseñadas para desenredar el pelo mientras os peináis.
- ¿Redondos o planos?
¿Qué deseáis haceros? ¿Buscáis rizos perfectos, suaves y sin frizz o sois más de los cabellos lisos que escurran por los bordes de vuestro rostro y hombros con la gracia de un hada? Para eso están los diferentes tipos de cepillos.
Si queréis que vuestro cabello forme rizos que parezcan flotar y jueguen con gracia enmarcando vuestro rostro ¡Lo vuestro es un cepillo iónico redondo! Los más finos son para rizos más pequeños mientras los gruesos dan unos más pomposos y llamativos.
Si sois más del cabello liso que bordee vuestro y se deslice por sus dedos cada que lo toquéis como si fuese agua ¡No miréis otro que no sea un cepillo plano! Entre los cepillos iónicos planos se encuentran los de paleta ¡Excelente para quienes tienen abundante pelo! Debido a que pueden abarcar más cabello en cada pasada.
¿Cómo usarlo correctamente?
Entre las grandes ventajas de los cepillos iónicos es que son extremadamente fáciles de usar, pero aun así tiene ciertas consideraciones para usarlos correctamente ¡La más importante es que debéis saber que hay cepillos iónicos aptos para pelo húmedo! Así que no podéis usar un cepillo en un cabello húmedo si éste no está diseñado para secarlo.
- Cepillo iónico plano
Lo mejor que podéis hacer cuando vayáis a realizar un tratamiento térmico en vuestro pelo es colocarle un spray protector del calor para evitar daños. Una vez con el spray tendréis que desenredar vuestro cabello y seccionarlo para un control y orden al momento de cepillarlo.
Una vez todo preparado, podréis, si así lo deseáis, desenredar cada sección por separado para garantizar una cepillada perfecta. Cuando esté todo listo, cepillaréis desde la raíz del pelo hasta las puntas. Puede que necesitéis solo una pasada o algunas veces más ¡Mientras menos mejor! Así evitaréis quemaduras y maltratos innecesarios.
Para dar volumen mientras cepilláis, levantaréis el cepillo de pelo cuando peinéis la raíz pasándolo hacia afuera ¡Y listo! ¡Ya tendréis vuestro cabello alisado!
- Cepillo iónico redondo
Comenzaréis igual, usando un spray protector del calor y seccionando vuestro cabello para mantener el control y el orden. Desenredaréis vuestro cabello con un peine para tenerlo manejable y evitar cualquier tipo de nudo ¡Y entonces comenzaréis!
Enrollaréis vuestro pelo alrededor del cepillo iónico y entonces giraréis el cepillo para enrollarlo más hacia vuestra cabeza y luego soltaréis con cuidado, sacándolo. Esto creará rizos y cuerpos llamativos y bonitos.
Los cepillos iónicos redondos para cabello húmedo se usan habiendo quitado el exceso de agua con una toalla previamente. Estos liberan una corriente de aire cálida a través de su cerdas, haciéndolo perfecto para mejorar peinados en cabello seco.
El mundo del volumen, los alisados y los rizos os está esperando
¡Ya lo sabéis! Si leíste esta comparativa, habéis aprendido el funcionamiento, las más excelentes marcas, opiniones, las precios más baratos y buenos, así que sabéis lo necesario sobre este nuevo y tecnológico mundo de la estética que hará de vuestro cabello el centro de las miradas ¡Es momento de peinar vuestra vida con el mejor cepillo iónico! ¡Así que no esperéis más y ve por el vuestro ahora mismo!